Maxi Lopez - Crotone

Seguro va a disfrutar venir a Argentina a que todos los gordos grasientos de las populares del país le griten cuerno con patas.

2 Me gusta

Y bueno entonces se queda alla en Italia donde tranquilamente puede conseguir otro equipo si no le renueva el Torino, o te crees que este caballo va a volver a Argentina por dos mangos?

Es lo que dije al final…

[TWEET]595692483469824000[/TWEET]

2 Me gusta

Che, el Torino no es el equipo mas mufa del mundo? o por lo menos el que le pelea el campeonato a Racing?

No jodamos con estos equipos. No hay que tener relación alguna.

Mejor expulsemos a todos los colorados hinchas de River, empezando por vos :mrgreen:

1 me gusta

Asi como sos un falso rengo, yo soy un falso colorado y lo sabes. Bugo.

1 me gusta

Metio un doblete e hizo el festejo de la gallinita, para mi vuelve.

Lo odio al Masi por el penal pero si viene va a ser el Pelé blanco que tanto se profanó (?) en este foro y no por lo de comer pebetes justamente.

que se queda alla este pelotudo tronco, prefiero 1000000 veces al conejo saviola que sera un mercenario hdp pero tiene real jerarquia y calidad, este maxi lopez no es mucho mas que un matos, es mediocre

Por mi que vuelva en algun futuro si tiene buen nivel y no pide locuras. Hace mil años que no lo veo jugar :lol:

¿El futuro de Maxi López está en Colombia?

El delantero de Torino interesa en Once Caldas, equipo donde dirige Javier Torrente. ¿Pegará la vuelta para Sudamerica después de seis años?

Es que el Once Caldas de Javier Torrente, quien supo ser ayudante de Marcelo Bielsa, está interesado en el futbolista de Torino, quien en seis meses en el club jugó 23 partidos y convirtió 11 goles. El DT habría pedido exclusivamente por él y habrá que esperar para saber si el mediático delantero decide dejar su vida en Europa de lado para jugar en el conjunto colombiano, que no viene de hacer un gran primer semestre.

:lol: ni loco deja la vida que tiene

Ahora ya, hablando en Intrusos, si si…

Escuche un toque hablando en Intrusos :lol:

Antes que al Once Caldas, damelo para River eh

Hablo Maxi en Radio del plata:

[i]- “Este fue un semestre muy positivo a nivel personal y deportivo, en Torino encontré un equipo ambicioso”.

• “Es un deber de todos los jugadores que salimos del semillero ponerse de nuevo la banda. Para un hincha de River es importante”.[/i]

Con todo el quilombo de gatos, violencia de género, cuernos, etc. que tiene, lo quiero lejos, muy lejos de River.

1 me gusta

Mirá si se va a ir a Colombia, jaja.

1 me gusta

lo banoc … se va cavenaghi , teo , nos queda los verdes de boye , simeone jajaja
mira si no lo voy a aceptar

2 Me gusta

Jamas, quedate bien lejos de River infeliz

Esta fuera de estado. Y encima con la cabeza podrida por la exmujer.

Que se quede alla nomas.