Yo lo traigo pero que nunca mas patee un penal en su vida.
Si dale veni. Pero que sea el tercer ex River en venir en el mercado de pases de junio-julio :twisted:
De hecho, tienen casi la misma cantidad de goles. Es un delantero que te marca diferencias en Argentina, sin duda.
Imaginate que todavía estan Luguercio y Sand q hacen goles en un equipo de primera…
En su momento me cansé de putearlo, pero si se va Teo(ni hablar si también Cave) que venga, no hay muchas opciones y con el Rodo va a terminar Boyé de titular.
maxi lopez >>>>> pavone, eh
Las puertas abiertas; dupla Saviola-Lopez en Junio (?)
con la frase que tiró no sé si para mufarlos o qué, mi voto no es positivo
que se quede allá con las putas, no queremos puteríos
Yo lo traigo sin dudarlo, le sobra para el futbol argentino
Me gustaria que vuelva, antes me canse de putearlo pero si bancamos al colombiano canchero como no bancar a un pibe de la casa… aparte me encanto como tiro buenas vibras a los del riachuelo.
damelo … con este futbol hiper pedorro de aca . maxi es un buen recambio … Hay que tratar de traer jugadores que pueden ser utiles, al menor costo posible…
o se piensan que el viejo rata de donfrio va a traer a alguien ???
Yo lo traigo de una, algunos se ponen exquisitos como si tendríamos la billetera del Real Madrid
yo lo traigo, en el futbol argentino va a marcar la diferencia, va a ser como marco ruben en central
Si Osvaldo la mete, supongo que él tambien
Las declaraciones :lol: me hizo cagar de risa.
Este pibe se queda en el exterior haciendo plata lo que mas pueda, con la que le sacó Wanda tiene que recuperar…
el tronco
Exquisitos las pelotas… ¡¡Sentido común!! Va a venir a hacer agua y a cobrar un sueldo europeo! ¡¡Fuera Maxi López!!
Y con quien va a negociar el sueldo europeo?? Con el Rodo?? Que no puede renovarle a Rojas (Seguramente por una diferencia irrisoria, pero el viejo no te cede un mango), que le quería poner un sueldo amateur a Cavenaghi (Quien terminó cediendo mucho).
El viejo bufarra vende para el orto, pero a la hora de largar un mango, es mas duro que el Diegote en una noche de gira, además de que vendría libre, aunque creo yo que 1 o 2 años mas sigue robando en Europa.
Maxi Lopez de acá a junio va a empezar a hacer goles y hacer declaraciones que quiere volver a River pero a ultimo momento el Torino le hace una oferta y se queda en Italia.
Pero tranquilos seguro va a decir “vuelvo para retirarme todavía quiero disfrutar de la elite”.