Maxi Lopez - Crotone

:lol:

- Maxi López se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en Italia se preguntan por su estado físico al circular una imagen en la que no se lo ve en forma y fumando. El 12 de julio debe regresar a los entrenamientos con el Torino. “¿Es para preocuparse?”. Eso se pregunta el diario italiano Tuttosport.

El peor error de Maxi en su vida fue Wanda Nara.

4 Me gusta

Cuando lo llevaron al museo del Torino pidió que le lleven una camiseta de River.

1 me gusta

Coje una sueca infernal, gulea a dos manos y jala a pleno.

2 Me gusta

igual es una bolsa de huesos la sueca esa

1 me gusta

Maxi Lopez hablo de los superclásicos y quiere siempre mufar a Boca

(Infobae) El ex delantero de River Plate en una entrevista hecha el 27 de abril de 2015 despues de que su equipo, el Torino, derrotó sorpresivamente en el clásico de la ciudad a la Juventus, se refirió a los superclásicos entre River Plate y Boca Juniors que se venían por Copa Libertadores y habló también de la campaña de su River que sigue siempre en el exterior.
“Lo veo muy bien a Boca, para mí gana todo” con una picara sonrisa se refirió al favorito de la serie.
Maxi Lopez, también recordó los superclasicos como jugador de River Plate.

//youtu.be/E-4pmcUF3lo

1 me gusta

Mierda si no sirvió la mufa de Maxi eh :mrgreen:

1 me gusta

Dicen que esta gordo y que lo pescaron fumando en una playa… Como rompe las bolas la prensa.

las declaraciones que hizo antes del superclásico las aplaudí en su momento y las aplaudo ahora mismo también jaja

1 me gusta

para cuando el regreso de D11OS???

1 me gusta

Que ganas de romperle las bolas que tiene la prensa a este tipo.

Todavia sirve, todavia sirve :lol:

2 Me gusta

a Aguero le gusta esto.

1 me gusta

chances de trueque entre maxi lopez y simeone?

1 me gusta

A donde hay que firmar? con los ojos cerrados hago ese trueque

Me encantaria maxi!!! un buen reemplazo para teo y creo que gallardo lo puede hacer andar bien!

2 Me gusta

Tiran por tirar lo de Maxi?