[i]Por la fecha 30 de la Serie A 2014/15, la As Roma y el Torino igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico de Turín. Maximiliano Lopez puso el empate final 7 minutos más tarde.
El gol de Maxi Lopez, cuarto del campeonato, surgió de un cambio de frente de Matteo Darmian para el lateral derecho que llegó hasta la linea final y envió un centro atrás que Giuseppe Vives descargó para el ex River que, con el arco libre, definió para poner el empate final.[/i]
Luego de quedarse con el clásico de Torino, Maxi López picanteó los Súper: “Boca siempre es candidato, para mí gana todo”, dijo una sonrisa irónica. Y pensando en el futuro, dijo que “me encantaría volver a River algún día”.
“Tengo un gran recuerdo del día que entré a los cinco minutos y pude marcar la diferencia en la Bombonera. Una semana, el penal fue un golpe duro, pero se alivianó con porque Boca perdió la final y nosotros terminamos festejando el campeonato”.
No compremos humo gente, este tipo esta acostumbrado a un estilo de vida que en Argentina no va a a tener, no se vuelve mas de italia, igual que crespo y otros tantos…
A Torino llegó libre e hizo un contrato por 6 meses tan solo, no se eh, no se, quien te dice?? Tampoco es que es EL crack pero para el futbol argentino está mas que bien
En este fútbol argentino decadente es figura Albertengo y Mauro Matos, miren si no marcaría diferencia Maxi Lopez. Yo lo traigo de una…eso si, que en los partidos de Copa Libertadores ni este concentrado.
Uh si me acuerdo ese partido en la bombomierda que Salas se lesiono e ingreso Maxi e hizo desastres a la defensa bostera en especial al caballo de Schiavi a quien lo volvió loco.
La verdad es que si no se lo quiere es por ese penal, no porque se lo considere falopa que no lo es, es un buen jugador, de la media no más pero buen jugador, que se yo se verá más adelante a ver que pasa.