No entendí el gesto.
Icardi traidor sorete basura
Yo creo que le tendria que estar agradecido a Icardi, mas halla de las cargadas, le saco de encima a la nega catinga de Wanda y se esta comiendo un fierro increible.
Inter vs Torino por la Coppa Italia, Maxi López cabecea la pelota de un córner y otro compañero termina haciendo el gol de la victoria en el último minuto del partido. La yapa: el que marcaba a Maxi era el putito de Icardi.
Vamos Maxi carajo.
Que tal anda jugadno? Golazo a la Juve el que esta arriba eh
Te banco Maxi!
EL GIF QUE TENES DE FIRMA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
jeje genial
puede ser que esté un poco más gor2?
ese fue el unico gol qe hizo en el milan, es increible la suerte qe tubo este tipo, el representante es un genio para haberlo metido en el barcelona y en el milan
Goles millonarios en Europa
[i]En Italia, Maxi Lopez la rompió en el 2 a 2 de su equipo, Torino, frente al Atletic de Bilbao siendo la figura del encuentro al marcar los dos tantos del equipo italiano.
River de Exportación siga dando de hablar al mundo.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6617
Horrible peinado de Maxi, me gustaria verlo, al menos una dupla Maxi - Cave
Maxi es mas que cualquiera de los delanteros que tenemos actualmente, una lastima que nunca hayan hecho un tirito por este. Me acuerdo cuando el mafia aguilarcha prefirio ir a buscar a la cerda fabiani, y mientras Lopez declaraba que le gustaria volver (termino en Gremio) un dirigente de poca monta lo ninguneaba diciendo que no lo querian.
[i]El Torino enfrentó en condición de visitante en el Pais Vasco al Athletic de Bilbao con un resultado parcial de 2-2 correspondiente al partido de ida jugado en Italia. En el partido jugado en la tarde de hoy, el Torino venció por 3-2 al equipo vasco y el delantero ex River fue participe de ese resultado.
Cuando corría el tiempo recuperado del PT, Darmian se metió en el área rival y mando un centro a media altura que el ex delantero de River alcanzó a cabecear para poner el 2-1 parcial a favor del equipo italiano. Finalmente, el Torino obtuvo el triunfo y clasificó a Octavos de Final donde espera a su próximo rival.[/i]
http://www.paladarmillonario.com/ex-river/cara-y-cruz-para-los-ex-river-en-europa/
Yo lo banco a Maxi
me too. este 9 haría estragos acá en este futbol mediocre, miralo al hipster de boca sino… con nada, hacen diferencia…
Que grande, mira ese control y ese pelo !!! :lol:
Lo traigo sin dudarlo.
Volve Maxi, te perdonamos.