Es que también en esa época y hasta esos años mas o menos, cada jugador que sacaba River y hacia un par de goles o la rompia unos partidos y ya se vendia a mucha plata, los equipos europeos estaban mirando a full, después vino la debacle y chau
acá la rompe
Con los cuernos que tiene seguro hace de mascota en el Torino.
Que tipo masoquista, no se quiere ni un poco.
Si vuelve, antes de firmar que me garpe el control remoto que me hizo romper.
ERA PATEADO COMO HOMBRE, LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ. :evil:
:lol::lol:
Entre ese y la bruja de mi ex mujer. Era MUFA POSTA (chuick chuick te lo juro).
Estábamos con mi hija viendo el partido y la mandamos a la computadora a jugar por Internet, porque siempre que aparecía nos salaba. Íbamos a penales, viene dos minutos antes de que termine, ¿y, ya terminó? (meanwhile in Antonio Vespucio Liberti’s Stadium, gol de Tévez). La mandamos de vuelta a la computadora con mi hija (no de muy buen modo), gol de Nasuti.
Vuelve para los penales… ah, los penales, ahora sí puedo venir y… (meanwhile in Antonio Vespucio Liberti’s Stadium, the sissy of Maxi López kicks a masita)… y ahí voló el control remoto contra la pared.
Seguro… la junta en pala en Italia y para colmo se come a terrible sueca. Un boludo bárbaro.
AJAJAJAJAJAJ sos un distinto
Terrible mufaaaaa era, toda la sal encima tenia, ella tendría que pagarte el control remoto mas que Maxi Lopez :lol:
La TV era de ella. :lol:
Soy distinto pero no boludo. :lol:
jajaja te cago ahí con lo del tele, no te quedo otra por mas que la verdadera culpable haya sido ella, la autora intelectual de la consecuencia del hecho :lol:
@Icardi;
Una mentira, fachera, que hizo goles en momentos extremadamente claves para robar indiscriminadamente.
El baile a schiavi, los dos goles a independiente, el gol al chelsea por la champions (apenas llegado al club), lo hicieron robar en todos lados.
Si Bazán Vera fuese rubio y de ojos claros como este, habría juntado la misma plata que este, pero con mucho más goles.
No entiendo el porque de las cargadas que se ven en twitter, este tipo adorno a la otra boluda, esa fue la razón por la que se separaron, la misma Wanda lo dijo, después apareció el otro pendejo pelotudo. Pero en fin, viendo su novia actual, grandisimo cambio y para mejor.
Posta, no entiendo por que las cargadas, se saco de encima a la chupasangre de wanda para comerse a flor de camion :lol:
ah y yo l otraigo de una
Y yo te cago a trompadas. :lol::lol::lol:
En serio lo traen devuelta? No me convence
de una lo traigo
Que se quede alla peleandose con la ex mujer y el boludo de Icardi
Y yo lo encierro en una habitación a ver su penal errado en loop con escenas de sexo anal de Icardi a Wanda intercaladas, 12 horas diarias.