Maxi Lopez - Crotone

Si, es verdad, apareció cuando estaban en pleno acto de divorcio, pero a todos parece que les garpa más la historia del amigo que llegó y le afanó la mina. Igual es un estúpido porque le clavó 3 pibes, ahora no se la saca más de encima. Icardi también es un pelotudo, va a terminar igual, es sabido. Ella sí, es una puta bastante viva.

Pero bueno, hablando de fútbol, para mi ya está baqueteado. Si venía era antes, ya no.

No coincido mucho. Tuvo muy buenos pasos por Gremio y su primer etapa en Catania (para mí los mejores de su carrera), lo que lo llevo al Milán. A partir de ahí, si, viene decayendo estrepitosamente.

El mejor representante que ha tenido el futbol desde que se invento lo tiene este tipo sin lugar a dudas.

¿Fotos de la novia?

Mmmm más o menos

De donde es tu firma?

minuto 1:05

//youtu.be/KGYX3wIb-Go

Qué grande chichi! Y la chomba la descose toda.

Mas o menos???Ah bueno, el exquisito.

se se se se un boludo barbaro eheee!!! … anda en una ferrari y come de lo mejor …

Na, no me gustan las minas así de flacas, qué sé yo.

Que se yo, son gustos. Para mi es una barbie, mucho mejor que el bagallo petero que dejo.

Ni hablar, esta tiene mucha mas clase por lo menos jaja

Más bien, no tiene comparación con Wanda, pero a esta rubia yo le clavo el doble visto azúl :question:

:lol:

Me molesta que este tan mal vestido, nadie le dijo que parece un pijama si se pone todo blanco?

Peor ese corte… payaso.

Ese peinado del Massi. Inoxidable el hijo de puta.

Encima cuando están acá son re villeros. Se van allá y cambian radicalmente. Bueno, el pocho es el mejor caso de eso, veraneando en punta tap…