Maxi Lopez - Crotone

Esa era nuestra copa, nuestra copa…HIJO DE PUTA!!!

Cambio a Wanda por…

MISS ITALIA 8| !!!..ELBOLU le dicen jajajaaaa

Es crack en todos lados.

volvé d11os

Camión.

En este futbol argentino la dejaria chiquita, no se porke se lo detesta tanto a este muchacho, si, ya se que erro un penal (lo pateo como una nena), pero tampoco es que era Canales viejo.

Jajaja justo estaba leyendo la noticia y pensaba “no puede ser mira el camion que se levanto, que hijo de puta con suerte”

See… acá le sobra como jugador.

Lo que pasa que está condenadiiiiiiiisimo por ese penal.

Todavia no puedo entender lo mal que pateo ese penal.

En vez de recordar el paseo que le pegó a Schavi para sacarle la punta y el invicto a los cerdos y rumbearnos para el campeonato, se acuerdan de las cosas malas.

Cada vez mejor el hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Mirá las vueltas de la vida, ESTAMOS DE ACUERDO.

Vas a comparar un campeonato con eliminar a B*ca de la libertadores y posiblemente ganarla?

Tenia un gran equipo con mucha personalidad ese river, si pasabamos a los mugrosos en esa definición, sin dudas ganabamos la copa pero bue ya esta ya paso, es algo que va a quedar siempre ese espinita con Maxi pero lejos de odiarlo y esas cosas

Te querés matar Maxi Lopez! Pepsi se fue al pasto… (pero van a facturar a lo loco, seguramente…)

//youtu.be/s6byouSPgz8

Igual con el muerto de Lux en el arco esa definición no la ganábamos ni en pedo. River esa serie la tenía que pasar jugando, lástima que entre el árbitro y el mala leche de Guillermo nos ensuciaron el partido cuando a los bostis se les venía la noche.

Seguro debe estar llorando en el fondo del patio de la casa…

Igual el tema al final es èpico.

Acaba de firmar para el Torino de Italia. Sigue dando vueltas en equipos de mitad de tabla para abajo, ya con 30 pirulos. Que boludón

Está muy condenado por ese penal.

Igualmente nunca llego a ser parejo su rendimiento acá, alternaba partidos excelentes con partidos donde no aparecia o se morfaba la mas sencilla.

Si viene al pais lo volverian loco todos con su vida personal. Para mi no tiene que volver mas.

Aaah y la copa esa la perdieron tambien el forro de Sambueza y Lux que se tiró al reves en todas

Este es de esos ex River que nunca nadie pide que vuelvan :lol:

Todavía estoy sorprendido por la carrera de este muerto. Realmente no lo puedo entender, el negociado que hay alrededor de este tipo es pocas veces visto en el fútbol. Le hizo dos gambetas a Schiavi y se salvó para toda la vida.