igual Scocco tampoco era goleador y se acordó de meter goles en el ultimo año. Espero que sea parecido jajaja
Fujimori menos, este por lo menos molesta a los defensores rivales.
A seguir robando.
Maxi López está cerca de seguir su carrera en Emiratos Arabes Unidos. El Al Nasr de Dubai anunció un acuerdo con el delantero que estaba haciendo la pretemporada con el Catania. Wanda, andá armando el equipaje…Desde 2010 que Maxi López se encuentra en Italia. Primero estuvo en el Catania, después pasó a préstamo por el Milan y la Sampdoria. En estos días se encontraba haciendo la pretemporada con el primero de ellos y esperando una nueva oportunidad fuera del mismo.
Parece que el delantero se mudará a Emiratos Arabes Unidos. El club Al Nasr, de Dubai, anunció en su cuenta de Twitter: “Tenemos un acuerdo inicial, él estará llegando en las próximas 48 horas para firmar oficialmente. Es un acuerdo inicial no el final”, dijo Fahad Hadi, directivo del club. Maxi será cedido nuevamente a préstamo por el Catania y viajará a Dubai para hacerse la revisión médica y firmar contrato.
En su nuevo club, Maxi jugará con dos brasileños y el italiano Giuseppe Mascara, con quien estuvo un año en el Catania. Wanda ya prepara las valijas para cambiar de ciudad y acompañar a su marido en el nuevo destino.
Le acaban de dar la número 10 en el Catania. :mrgreen:
A mi me queda la duda si este tipo es jugador de fútbol o qué demonios…
No se iba a jugar a Arabia?
Maxi López quiere volver al fútbol argentino
Fin de año turbulento para el blondo ex de Wanda. A sus problemas personales se sumaron a que pasó de ser titular en Catania a no estar concentrado para el próximo partido.
Los escándalos relacionados con su separación de Wanda Nara, que ahora sale con quien supo ser su íntimo amigo, Mauro Icardi, no solo repercutieron en la prensa de espectáculos, también lo hicieron en su rendimiento en las canchas.
En menos de un mes, el exjugador de River y el Barcelona pasó de titular todos los partidos a no ser tenido en cuenta por su entrenador, Luigi Di Canio. Esto molestó al rubio al punto de declarar que se quiere ir del club y que desea regresar al fútbol argentino, aún si tiene que resignar dinero.
La predisposición del jugador es total, el problema es que aún tiene contrato con el equipo siciliano y lo más difícil puede que sea llegar a un acuerdo con el club, aunque el jugador estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para salir.
¿A dónde lo terminará llevando su representante?
A este si no creo que lo quiera Tinelli mas que para el bailando :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Meh.
Por favor, NO… Que se lo lleve Racing, Boca, Tinelli… pero que por Nuñez no pase nunca más…
Malogró uno de los penales más importantes de la historia…si pasábamos esa serie ganábamos la copa caminando…
Que haga como Delém entonces y que vuelva a los 40 a sacar cracks de inferiores (?)
Teléfono Tinelli.
Que vaya a san lorenzo nomas o donde quiera, si vuelve argentina va estar metido en todos los puteríos por su ex mujer, ademas no me olvido del penal que se erro contra boca.
Mas allá del penal contra los mugrosos, el tipo JAMAS rindió. Es un muerto con todas las letras. Andaría bien en Rasin S.A.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuernudos no quiero.
tranquis, tiene contrato hasta 2015 flor de otario seria si larga ahora…habra que preocuparse en 2014 cuando rogenio quiza tambien amenace con volver al club.
Recién pasaron las semis de la Libertadores de 2004 en Fox, me castigué y vi los penales. La concha de tu madre forro, mas veo el penal y mas lo quiero a Icardi!
Burroooo!
jaja me paso lo mismo, vi los penales y pense este tipo merece todo lo que le pasa por burro