Yo se que el futbol cambio, prefiero no gastar la plata en Lopez y mucho menos en esos burros, tan dificil es no gastar plata al pedo? hay que traer un 10 basta de traer delanteros, yo te aseguro que con un 10 como D’alessandro estos burros se van a cansar de hacer goles y despues vamos a poder traer un 9 de jerarquia.
es un muerto, pero si gigliotti es el goleador del futbol argentino… ademas no creo que sea menos que luna o trezeguet hoy
La mejor inversión es en el baby de River y nutrir a las inferiores con los mejores proyectos de las provincias. Eso y mantener uno de jerarquía por línea en el primer equipo, como mínimo. A River le está faltando un enganche o volante de jerarquía y también un delantero que garpe con goles.
Yo no pongo en duda de que aca puede hacer goles, yo lo que pongo en duda es otra cosa que no voy a decir porque el tipo no esta aca, si llega a venir voy a dar mi opinion del porque no es el jugador que necesitamos en este momento, ahora quedense en la ilusion de las declaraciones de este burro.
Este cuento es conocidisimo en River, cuando se va alguien que no queres y viene alguien peor, lo pedis a mansalva como si fuera un salvador, cuando lo tenes y lo ves jugar varios partidos tu memoria se refresca.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
El delantero que garpe con goles puede ser cualquier burro del equipo si traen a un enganche de jerarquia.
Yo creo que es mas que Luna y FM, no tengo dudas, como en su momento Maxi tuvo al lado al mejor Cavenaghi y a Salas, hecho mierda pero era SALAS, OBVIO era el patito feo, es un delantero medio pelo pero al lado de Luna y FM ni lo dudo damelo YA, ojo no mal interpreten, si es por mi que venga uno bueno en serio, pero TODOS sabemos que eso no va a pasar, entonces voy a lo terrenal, cuantas veces me criticaron diciéndome que pido cosas imposibles, bueno aca pido algo terrenal, que vuelva el matungo este que estoy seguro que va a rendir, es muuucho mas que Luna y FM.
cuanto puede llegar a costar hoy Maxi Lopez al club largando algun juvenil " con potencial "::: si bien maxi lopez no es el mejor 9 del mundo… es un gran avance a menos que vuelva cavenaghi… river no jugaba a nada en la b y el cave siempre sacaba una de la galera… maxi es fuerte, joven y es del club…
No se cuanto puede costar y cuanto pedira de contrato porque nadie juega gratis por mas que diga que tiene ganas de volver, Maxi Lopez no es como Cavenaghi, Cavenaghi si puede generarse situaciones solo, Maxi Lopez no, es mas bien un 9 de area y te digo que sin enganche no lo veo bien, igualmente es especular con algo que todavia no paso, ni si quiera es el mercado de pases y ni si quiera hablo algun mafioso de River (turnes y Solassi) ni antes, ni ahora sobre la posible incorporacion de Lopez.
Este flaco es mi idolo…o mejor dicho su representante. En los equipos que jugo este fantasma y es de madera.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Buee decir que es mejor que luna y FM no es serio…Igual el dogor luna a mi me gusta. Lo que pasa es que tiene pinta de repartidor de pizzas y le resta puntos.
Pero si vamos a los bifes es raro que si tiene una no la mande adentro…pivotea bien y no es egoísta.
Maxi lopez es como pavone con un poco mas de tecnica.
El Superclasico @Superclasicor9 21min
Distasio confirma que Ramón Díaz pidió a Maxi López para junio.
HOY el Massi en este futbol saca una ventaja bastante sensible
Además mejoró mucho desde que se lo entongamos al Barça
Hizo una carrera barbara en Europa, tiene numeros muy buenos, nose porque se lo considera un burro, es un 9 tanque. A mi me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
El gol que mete en el 1:17, cual Zlatan. (?)
Damelo ya.
Traemelo sin dudarlo.
Tengo un par de puntos que analizar:
- Si puede ser otro, que sea otro. Hay mejores cosas en el mercado, veremos cuan factibles pueden ser.
- Hoy en día sería nuestro mejor delantero, ja.
- Con el fútbol en este nivel, sería un ‘’’‘distinto’’’’ (notar la cantidad de comillas antes de insultarme)
- Si viene, que no haya que poner un peso y tenga un salario normal, nada de despilfarrar guita.
Es un muerto espantoso q no está ni x asomo para jugar en River,. Ahora teniendo en cuenta q nuestro 9 es ell Chino Luna o Funes Mongui, lo recibo ya mismo y con los brazos mas q abiertos!
si se peinacomo hombre podría aceptarlo
Si a este paso la solucion para mitad de año es quedarnos con FM y Luna… lo traigo de cabeza.
Al lado del Chino Medialuna, el Massi es Van Basten.
Maxi Lopez no es goleador. Nunca lo fue.
creo que todavía no llega a los 100 goles en toda su carrera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver