Maxi Coronel - Gimnasia Lp

Conversación con mi viejo:

Yo- Juega Coronel
-¿En Olimpo? Se nota que son de la B, para comprarnos al muerto ese…
-No, no, juega para River.
-… … Somos de la B.

mirá, si se llevaron a Nico Sánchez a Mendoza y a Cabral a México… :twisted::mrgreen:

zafamos, me están bajando…

Tan mal jugó che?? yo en la cancha le conté 2 errores, uno al principio del 1er tiempo y otro en el 2do, que rechazó cabeceando para el medio.

gran trabajo de gabriel rodriguez…

Correcto partido.

Jugo bien, no rompan las pelotas…

No se que partido vieron algunos, siempre cerrando tarde, llendo al choque y regalando faltas y no le pregunten para que tiene la zurda, creo que para girar la pechuga en la parrilla, TOMATE EL FENIX SHILENOOOOOOOOOOOOOOO

Mejor trabajo hizo con Musacchio. Este, no te digo que fue un mocazo (porque capaz después mejora y nos tape el hoyo), pero no sé qué le vió para traerlo de All Boys. Quizás los mismo que Pipo, no lo sé.

Repito, hoy, solamente cumplió (mas allá de perder algunas y sacar un par que quemaban para cubrirle el culo a Ferrari). Me parecieron excesivos los elogios por parte del relator.

No, no jugo bien, tuvo suerte de que tuvo compañeros que le salvaron las papas a varias cagadas que se mando…

Tuvo buenas y malas hoy, no me termina de cerrar… la ultima que se le escapa Bareiro podria haber sido decisiva

Comparto. Jugo pesimo y no tiene que volver a jugar.

correcto partido de coronel. rustico y bartolero, es cierto, pero solido en la marca, dificil de pasar. otro acierto del gran jay jay. se nota que ahora hay un dt que lo compensa, lo rodea bien y esta puliendo algunas de sus fallas. pobre pibe, lo que debe haber sido para el cuando lo dirigia el corrupto astrada…

Estuvo correcto, para un 6. El tema es que jugamos con OLIMPO, seguramente se hubiera comido los mocos contra cualquiera de los rivales que nos toca enfrentar en los proximos partidos.
De todas formas, ojala me cierres el culo.

Alguien vio lo que hizo en la ultima jugada que tapo Carrizo??por eso digo que puede rendir bien ante un equipo de la b como es el Bahiense ,pero no tiene firmeza ejemplo de eso fue la jugada mencionada donde el delantero de Olimpo le gana con una facilidad increible…ademas tiene un pesimo sentido de la ubicacion ,gracias a dios jugo contra este equipo

por el momento me tapó la boca…

que horrible q es este pibe por dios

dejense de joder, si coronel no se llamaba asi y se llamaba “ferrero” no lo putearian tanto
para mi jugo correcto, cumplio… le salvo muchas veces las cagadas a ferrari

Lo positivo que vi hoy en Coronel es que sabemos que puede cumplir. No digo que la va a romper cada vez que juegue, pero jugando en una buena defensa rindio. Yo no le tenia ni un poco de fe y me sorprendio.

Seee…a Bareiro le costó un montón…

Jugó aceptable porque Olimpo nunca quiso atacar, salvó los últimos 15 minutos donde, de no ser por el mejor arquero desde Chilavert, estaríamos hablando de otro caso Quilmes