Maxi Coronel - Gimnasia Lp

Me pareció lo mismo :confused: Alguien estará poniendo plata para que lluevan elogios? como pasa con tantos otros jugadores…

Horrible.

MAS CLARITO IMPOSIBLE! MORITE ZOMBIE

Fue bien abajo en algunas y no se mandó cagadas con la pelota pero quedó mirando algunos números también. Ni hablar la última cómo lo pierde.
No me gusta una mierda.

el mas flojo de abajo…bah el unico flojo de abajo

Tuvo buenas y malas contra un equipo de mierda… conclusion… no puede ser titular nunca mas.

Este pibe está claro que no destaca por arriba de los nombres, se tiene que apoyar en otros para no mandarse cagadones.

Horrible este hijo de puta.

Lo vi bien hasta la ultima, anticipo bastante y se jugo la vida en un par de cruces. Pero desconcentraciones como la del final demuestran que no esta para ser jugador de River.

Jugador para el nacional B, gracias Gorosito.

Andate hijo de puta cara de boludo

Pero para el pipo, Mussachio era peor que el fiambre este… ojo

Si, le dió la razón con que lo único que hacía era reventar la pelota. Porque, de cubrir, hacer bien un primer pase, salir en el 1 contra 1, mamita… lo que le falta…

Nunca le voy a perdonar que prefiera a Musacchio por sobre este pibe.

Es exactamente lo que pienso. Para mi estaba haciendo un partido de 5~6 puntos, pero la del final fue terrible, podría haber cagado el partido. Es malo este pibe.

Hay que darlo a préstamo.

Es un terrible muerto este hijo de mil puta, lo unico que tiene es que es bastante fuerte…

Bastante bien. Hay que comprender que hace mucho que no juega, y que adelante tenía a Ferrari.

Malo de mierda andate a la reserva de regreso!! :evil:

Quien lo va a querer??? Nos sacan cagando a los tiros si saben algo de Futbol. Es un clavo terrible

dios mio lo que hizo al final… pense que era Ferrari

no jugo mal coronel, lo vi muy kamikaze, en la ultima bareiro le gano bien la posicion.

no hay que olvidarse que a este pibe se empeñaron en cagarle la carrera los diferentes tecnicos que pasaron antes.

tiene 21 años. no esta para titular, pero aca se pasan en puteadas. de verdad no lo entiendo.