Maxi Coronel - Gimnasia Lp

Hoy jugó su mejor partido en River. Y mirá que se mandó algunos mocos importantes.

Yo definitivamente a Coronel no lo quiero.

Horrible la verdad, no esperaba otra cosa, hay una jugada que lo describe perfectamente, ferrari habia subido o se fue a tomar unos mates vaya uno a saber, y el pelotudo este sale a correr gente hasta la mitad de la cancha, dejando un hueco del tamaño de toda la sivori sobre la derecha…, somos una maquina de sacar jugadores estupidos, y si no los sacamos los compramos…

Dejate de joder con Coronel, hoy se mando un par que dieron miedo… No se puede tener jugadores asi, es un jugador de la B metropolitana, no puede estar jugando en River este tipo.

muy dubitativo siempre con miedo falto de confianza la gente tampoco lo ayuda, en el segundo tiempo mejoro pero siempre le falta 5 para el peso

Es un cagon y encima malisimo tecnicamente.

Yo diría que le falta un peso para el peso.

Vuelve Ferrero en la otra?

Yo diría que le quedó debiendo al almacenero y a Carrizo.

Si, así lo putean y la rompe en Santa Fe. :smiley:

Perfecto, zaga ideal (salvo Ferrari)

Muchachos, un par de conceptos que yo tengo. El pibe no tiene un gran futuro, pero tampoco es tan malo. El tema es que no es para la primera de River porque le falta muchísima experiencia. Los DEFENSORES así que no son CRACKS de verdad, empiezan a ser buenos a los 24 años como mínimo (por no decir 26).

Eso es lo que yo creo. Musacchio podemos decir que es crack porque a los 20 ya está jugando en el Villareal de España, que va 3ro en la liga si no me equivoco. Jugó el doparti vs Barcelona, donde el Villareal no se la hizo nada fácil al club catalán.
Otamendi podemos decir que es otro crack. Pero sino, fíjense que los defensores (centrales más que nada) que consiguen regularidad y buenos partidos en clubes grandes, son los tipos de 26 para arriba, curtidos.

Mi conclusión es que siga jugando para la reserva y que siga en el banco siendo una alternativa de escape.

Coincido en varios puntos con Ale

Segun mi viejo que lo vio por TV jugo bien, me sorprendio, llegue y dijo “muy bien Coronel che”.
Yo en la cancha, la primer media hora del partido me parecio que Coronel pelota que tocaba, cagada que se mandaba.Muy dubitativo, como con falta de confianza.En el 2do lo tenia en la otra punta de la cancha, asi que mucho no vi.

coronel tuvo buenas y palidas este partido a mi modo de ver… se mando sus clasicas cagadas como siempre pero tmb (raramente) hizo algunos cortes buenos…

eso si… siemrpe mas mal q bien coronel… y encima te asegura si o si minimo una gran cagada en el aprtido q deja mano a mano a alguien con el arquero… en este caso fue sobre el final la q pierde a bareiro estupidamente y tapa carrizo gracias a dios…

En el primer tiempo mal, nervioso y pegando de mas como siempre. En el segundo tiempo cuando levanto el equipo se envalentono y tuvo varios cruces muy bueno, y al final se le escapo el nueve de olimpo. Por eso es que no sirve, porque sino me parece que tiene algunas cualidades bastante interesante. Pero o se pone nervioso y te juega mal todo el partido o por ahi esta bien, metido, sacando todo, pero en algun momento siempre se le desconectan los cables y te arruina todo. Y esas cosas cuando son tan marcadas ya no se corrigen.

Yo hubiera preferido que juegue Pezzella, pero una vez que eligio a coronel, me parecio bien que por lo menos lo haya puesto de stopper derecho, aprovechando una de las virtudes que puede llegar a tener que es el anticipo, y no de libero como se podia suponer, que eso si hubiera sido un suicidio

Ayer se puede decir que dentro de todo cumplio, pero me da una sensacion de inseguridad este pibe que es terrible.

Hizo un penal que no le cobraron y en la ultima jugada del partido, a el se le escapa el jugador de Olimpo. No se que le vieron, es horrible este muchacho.

Asco este muchacho.

No cometio muchos errores porque jugamos contra OLIMPO y de local. Pero hizo un penal más grande que una casa, es un reverendo pelotudo

Debe haber soñado con Bareiro. BAREIRO!