Según Olé juega Coronel
ya se lesiono?
segun el diario de la plata ( 0 confiabilidad) juega pezzela
Nuevo Diario - River y un mano a mano con Olimpo para continuar en Primera
Esta es la que va, en la nota dicen que juega Coronel pero luego en la formación ponen a Pezzella
Cuando empiese el combate recien vamos a saber quien juega y quien no…
No me gusta que juegue Coronel,preferia a Pezella, pero bueno el sabrá porque lo pone, capaz que mejoró su nivel.
Parece que juega Coronel nomás
puta madre loco, estaba convencido que iba Pezzella…que deje la vida eh!!! ya tenemos una imagen bastante pobre de el!
pensandolo bien quiza no sea el partido ideal para hacer debutar a Pezzela; imagino q debe ser muy difícil para un pibe y en ea posición del campo, jugar taaaaan presionado…
quiza no sea mala idea q juegue el muerto de Coronel
pensandolo bien quiza no sea el partido ideal para hacer debutar a Pezzela; imagino q debe ser muy difícil para un pibe y en ea posición del campo, jugar taaaaan presionado…
quiza no sea mala idea q juegue el muerto de Corone
O quizas le estas poniendo mucha vision positiva al cambio jaja.
Coronel es horrible, solo espero que hoy no se mande ninguna de sus cagadas.
Nuevo Diario - River y un mano a mano con Olimpo para continuar en Primera
Esta es la que va, en la nota dicen que juega Coronel pero luego en la formación ponen a Pezzella :
Nunca le des bola a los diarios “de puteríos” de Sgo. del Estero. :twisted::mrgreen:
Club Atlético River Plate - oficial
Equipo confirmado. River recibirá a Olimpo con: Carrizo; Ferrari, Maidana, Coronel, Román; Acevedo, Almeyda y Pereyra; Lamela; Ortega y Pavone.
Al banco irán: Vega, Arano, Cirigliano, Ballón, Lanzini, Buonanotte y Funes Mori.
No podes hacer eso en la jugaba del final. Burro
Demasiados elogios por parte de Depaoli, no les pareció? el pibe cumplió, pero hasta ahí nomás. Con Ferrero creo, creo eh, no hubiéramos sufrido en un par de pelotas boludas.
PIPO: EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN :lol::lol::lol::lol::lol:
Nada mal. Ni muy bien, ni muy mal. Solo bien.
Jugó regular, alterno buenas y malas.
Jugó todo el partido correcto, pero falló en la última. Si Carrizo no hubiera tapado ese pelotón, este thread estaría explotando a puteadas.
Que no vuelva a pisar el césped del monumental.
no vuelvas mas hijo de puta