Tanto quilombo en la semana y arma casi el mismo equipo, todos revolucionados con las variantes y nada, lo peor es que a los 20 del segundo tiempo entra Arano y sale Pereyra, si hace de nuevo el mismo cambio voy a sospechar que no es una variante tactica sino cabala…
Yo no entiendo la estupides esa de que “ser conciente” de donde estamos tiene que ir de la mano con jugar como un cagon; hasta ahora JJ hizo eso, atacamos con un solo delantero y defendemos con 5 en el segundo tiempo aunque no vayamos ganando.
Ahora para completar vamos a salir a jugarle a Olimpo de local con solamente 4 jugadores de ataque, entre ellos un delantero solo, un semi-retirado y dos juveniles que no tienen goles en primera todavia.
Otra vez a rezarle a un cabezado salvador como contra boca y a defenderse con 5 abajo para que capaz por suerte no nos empaten al final como con quilmes.
JJ con esta pelotudes acortaste 6 meses tu estadia en River, en diciembre te tenes que ir.
Por eso que tan bien explicaste, recomiendo no mirar los primeros 45 de River, donde va a ser una verga total, y J.J. va a mandar a Funes Mori apenas arranque el 2do tiempo para hacerle compañia a Pavone.
Un tiempo yo creo que va a estar alpedo mirarlo, si no es el primero porque no atacamos es el segundo porque si vamos ganando vamos a pasar a jugar otra vez con 5 defensores todos atras de local con olimpo seria muy decepcionante.
Esperemos que los de Olimpo no se hayan dado cuenta de poner a alguien por el lado de Ferrari asi se anima a subir y que Lamela y Pereyra jueguen como contra boca y no como contra casla.
Pedir tantas cosas para lo que deberia ser un partido facil es sintoma de lo mal que se planteo el partido.
Claro, el tema es que hay que diferenciar algo. Una cosa es que a los 25 o 30 del ST estemos 0-0 en cancha de San Lorenzo o de Banfield para poner dos ejemplos y sabiendo que el punto no es malo sin ser lo ideal, el DT apueste a modificaciones tácticas para no perder el partido. Eso si es ser conscientes de lo que estamos peleando y brindo por el técnico que piense de esa manera en este contexto deportivo que estamos viviendo.
Ahora, otra cosa es salir a jugar, como bien decís vos, desde el minuto 1, de local contra Olimpo, con un ataque carente de gol por donde lo mires desde las características, con una referencia de ataque que siente más el juego fuera del area que dentro de la misma, con un Ortega que se arrastra y con dos pibes que hasta aca no han demostrado capacidad para terminar una jugada. Por eso insisto que mucho de lo que podamos hacer en ataque va a estar propiamente supeditado a las limitaciones de la defensa de Olimpo, que las tiene y por todos lados. Ojalá aparezca una diferencia tempranera en el marcador, sino huele a partido similar al de GELP, donde no pudiste abrocharlos en el primer tiempo y después terminás más cerca de perderlo que de ganarlo…
Aparte salir a jugarle a Olimpo con 2 volantes centrales es algo de no creer. Osea es un partido para plantear un 4 -3 - 1 - 2, con si querés Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela de enganche y Ortega y Pavone.
Tirar a Lamela de volante en este partido es al pedo.
Creo que jugar con 3 centrales se justificaba por el rendimiento que venían mostrando Maidana, Roman y Ferrero, pero no me parece que haya que bancarlo a toda costa y mas teniendo que poner un juvenil que no juega hace mil años, lo hubiera puesto al narigón Arano nomás.