Maxi Coronel - Gimnasia Lp

Hemos derrapado.

Si Coronel, ese burro de mierda, va a ser el 2, estamos en condiciones de decir… “River Q.E.P.D.”

Ojalá haya mejorado, por los partidos que vi de Reserva y por el recuerdo que tengo de él en la primera, me parece un grave error.

Es un defensor fuerte, pero muy estúpido, y hasta no hace mucho tenía una racha de goles en contra en la reserva, no entiendo por qué lo ponen, prefiero poner a Ramiro Funes Mori, o no arriesgar a ningún pibe, a los efectos de probar, me parece mejor probar con J.M. Diaz, Román por derecha y Maidana de Líbero.

Yo banco a los pibes del club. Pero este es malísimo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me da lástima Coronel…

J.J va en picada con las variantes…

Bueno, cuando jugamos contra Colon?

osea…no puede jugar coronel si tenes intenciones de ganar un partido…dejate de romper los huevos jota jota…

no seas pelotudo viejo…pone a roman de central y j.m diaz de lateral de ultima…

nunca paramos de ser boludos…nos merecemos esto…

A los 25 lo echan.

me habia gustado el anterior team… pero bue, veremos como anda el pendejito, para mi bardio jotajota , pero hay que ver…

De ultima que haga linea de 4 viejo, pero Coronel por el amor de dios.

Que pasó con Orban? Otro incinerado por Gorosito

Esta sí que es una mala noticia. Por qué pone al muerto de Coronel? Este tipo es horrible. Ya veo que mañana algo feo pasa, ojalá que no, pero lo presiento, si Coronel va de arranque. Coronel es lo más cercano que tenemos a lo que fue Cabral.

Me pasa algo curioso con Orban, no me parece malo, y tiene un juego aéreo SUPERLATIVO, pero el flaco es matar o morir, como que tiene que calmarse a la hora de la marca, porque es siempre así, o lo gambetean o la saca, pero entretener al delantero o molestarlo núnca.

diganme que es mentira o que ya se lesiono

Estas decisiones provocan la violencia del hincha.

Jajajaja, muy graciosa la reacción de la gente… No es para menos, es un perro,

Tenemos menos gol…

Ni mas ni menos.

Capaz que con Cosentino (el amiguito empresario de dani)de Representante podria tener alguna chance…

la cosentinizacion…

Sos insoportable, te juro.

esto ya es preocupante, pero lo peor es la falta de ataque que vamos a tener, estos partidos de local hay que salir a ganar o ganar, no entiendo como podemos ser conservadores poniendo a coronel o a ortega por experiencia porque aparte de eso no tienen nada mas, para cuando jm diaz, lanzini o buonanotte de titulares? seria mas conservador poner el mejor equipo titular posible, no?