no puedo creer que teniendo en cuenta las circunstancionas en la que se encuentra el equipo decidan incluir a este pibe en la defensa,Recordemos que tuvo su chance en unos cuantos partidos y fue un dasastre.
la pregunta es sera una decision de J.J o hay orden de Danielito dadas las circunstancias de falta de ventas para ver si se puede pescar alguna oferta por este pibe?
J.J me esta decepcionando con sus decisiones inexplicables tanto como esta medida,como la decision de incluir entre los titulares al sinverguenza del burro,cada vez con mas mentalidad de mediocre este tipo.
no me refiero a eso joven,sino que ante la falta de ventas quizas el dani busca ver si con un par de partidos se puede pescar alguna oferta por este pibe.
en cualquier caso es demasiado arriesgado apostar por este pibe teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra el equipo.
Che aguanten un toque si lo puso por algo será, esperemos a ver como rinde, démosle ésta última chance. Quizá con Maidana y Román al lado el pibe es otra cosa.
De todo el tema, me quedo con tu comentario. Hay que ver como está Coronel, es otro de las tantas victimas juveniles que tiramos a quemar, volvió a reserva, y ahora tiene la posibilidad de jugar en un panorama defensivo bastante más alentador del que le tocó en aquél tiempo, en el cual se lo vio bastante desbordado y vehemente. Ojalá responda.
Lo que si, me sumo al marco de quejas por la faz ofensiva del equipo. Espero que Ferrari con más libertad tipo volante empieze a aportar un poquitito más aunque sea…
Coronel es de madera… ¿De qué chances me hablan? Hay gente que se olvida de que esto es River… A tipos como coronel en otras épocas, no los dejaban ni pisar el césped de la cancha auxiliar… Si querés volver a ser grande, los jugadores como este tienen que desaparecer del mapa…