Maxi Coronel - Gimnasia Lp

Sabés dónde está la diferencia? En la subjetividad de los relatos y comentarios. Si vos tenés durante 90 minutos, dos tipos que están diciendo “qué gran partido está haciendo Coronel, qué sobriedad” y no tenés una idea formada o firme, terminás autoconvenciendote que en verdad hizo un gran partido. Y sobres hay en todos lados, no me extraña que pueda pasar el “hablá bien de éste que estamos metidos en un negocio”. Lamentablemente pasa y muy seguido. El problema es que los demás compren.

No fue malo lo de Coronel, pero esta clase dejugadores chotos… en cualquier momento se mandan de esas cagadas q terminan derivando en algo peor. Pasó ayer en el 2do tiempo en un rechazo pedorro al medio, sin ningún sentido y sin nadie q lo estuviera condicionando como para mandarse semejante moco.
Son esos pequeños detalles q marcan la diferencia…

¿Echaron a Tuzzio, Gerlo, la Momia y Cabral para que termine jugando este monstruo?, dejame de joder, casi perdemos 2 puntos por este pibe.

[quote=“osvaldomet, post:203, topic:86639”]

¿Echaron a Tuzzio, Gerlo, la Momia y Cabral para que termine jugando este monstruo?, dejame de joder, casi perdemos 2 puntos por este pibe
[/QUOTE]:lol:

es horrible este pibe…sale a buscar lejos y queda pagando como un gil…
cuando espera se lo equivan como un niconito sanchez pero este por lo menos te mete un guadañazo…

[quote=“maxi452, post:204, topic:86639”]

Te juro que cuando lo veo salir a marcar y que cualquier delantero se lo fuma en pipa me da asco, los árbitros lo van a alquilar siempre, es un candidatazo a que nos cobren un penal en contra.

Asqueroso lo de este pibe. Fue el defensor que más pegó en todo el partido y su sector era un autopista para Olimpo.

Menos mal que vuelve Ferrero, si terminábamos jugando el torneo con este salame me la cortaba de una.

Cortada de pene masiva.

Es MUY malo este pibe; el síndrome Cabral no tiene cura.

Bueno, a su favor juega que tuvo que cuidar la espalda de Ferrari…

Que contraten un masajista para que le cuide la espalda a ese tipo pero Bareiro que es un jugador salido de un picado en alguna playa de Necochea no puede hacer lo que hizo en una baldosa contra Coronel faltando 1 minuto.

Vendimos a este perro a GELP

#River Cuenta @nicomereavega que se vendió el 100% del pase de Maximiliano Coronel a Gimnasia por $500.000 a pagar en cuotas de $62.000.

JAAJAJA mira al paquete q se llevan estos tipoos!

Lo regalamos practicamente

500.000 mil pesos? jajaja 50 dolares serian mas o menos, una ganga para los valores que se manejan hoy en dia en el futbol, pero estan bien por este burro

Jaja vale menos que un depto el burro este. Uno de los peores defensores surgidos de las inferiores, todo mal hizo siempre, que caballo.

El gol vs Independiente

//youtu.be/7kq2yGgo2ls

Nos emboco a nosotros y al bojo, se ve que aprendio con los años este patadura.

1 me gusta

Si no me falla la memoria, todavía tenia contrato en River hasta el año pasado, lo dejamos libre y ahí arreglo con Gimnasia :lol: