Mauro Viale - Relator de Futbol

QEPD no era santo de mi devoción ya que engendro una basura como hijo pero bueno es un hincha de River menos que se va, buen periodista, su programa actual sobre lo del covid era el único que me parecía respetable y encima le supo dar camara a un gran periodista como Asko Martin

4 Me gusta

Dome Goldfarb, dome kjj

5 Me gusta

Más domadas de Mauro

5 Me gusta

Menem, maradona, el guerrero de dios, el duende de lugano, 2 años tragicos para el omniverso

3 Me gusta

Los soretes no mueren por covid…

4 Me gusta

Era pariente el gordo jeropa ese?

cuando trató de hombre a un travesti

Nunca le gustó relatar, dijo que aceptó el trabajo solamente para poder viajar por el mundo

4 Me gusta

¿Dijo alguna mentira o el travesti tiene vagina?..En realidad es una persona Gay que se viste de mujer, pero NO es mujer, no tiene organos de mujer, no puede menstruar ni gestar, no es anatómicamente una mujer, por más que por algunos medios quieran meterle a la población esa equivocada idea de que un hombre que se pone implantes mamarios y se viste de mujer puede ser una mujer…No dijo nada que no sea real.

5 Me gusta

Y q son?

Pensar que el tipo en estos meses hablaba todos los días del covid y se notaba que le tenía mucho respeto, ni se imaginó seguro de igual modo que iba a morirse y que le quedaba tan poco, allá por el año pasado por ejemplo, lo que es la vida y el destino, un día estás, al otro no y chau

7 Me gusta

Es sobrino por lo que tengo entendido, pero está todo mal igual entre el padre del dogor y Mauro

1 me gusta

@Mandinga16RP Ya me parecía xq compartían apellido con el ídolo de ángulo y lentini…

Lo de mogo viene de familia entonces, mírenlo al lechoso lo que es

2 Me gusta

Acá cuentan como fueron los últimos momentos. Que poronga como de repente tenías planes o pensás que vas a salir y no, se te acabó, practicamente instantáneo fue, muerte súbita. Que virus hijo de puta como te deriva a estos quilombos, miralo a Cabak, un tipo joven y está medio hasta las bolas con pulmonía bilateral.

Ojalá los imbeciles disminuyan y se asusten un poco con estas cosas de gente conocida.

3 Me gusta

Para que le hicieron un thread a este? posta pregunto

1 me gusta

Yo ví varios maltratos a periodistas que laburaban con el, pero es innegable que mucha gente habla muy bien desde siempre como compañero, no tenés tantos amigos aparte si sos un sorete.
Aparentemente ayudo a muchos de los que están en los medios.
A mi también siempre me pareció medio mercenario, pero me gustó mucho la actitud del último tiempo con el tema del virus y lo veía mucho mas relajado con la gente.
A veces ser calentón no implica ser mal tipo. Hay muchos casos así.

4 Me gusta

no ya sea, nada más contaba la anécdota

Yo venía diciendo que cagada la gente que se muere semanas antes de darse la vacuna, me parece una cargada del virus, y a él ya lo tenías vacunado. Que bronca generan estas cosas, ni me imagino la familia.

1 me gusta

Que mala leche pobre tipo, vivía en la TV prendias la tele y siempre estaba. Pensar que decía que era exagerado cuando hablaba del covid

2 Me gusta

Pasa que llama la atención porque es un tipo que guste o no lo ves toda la vida, es como un familiar lejano (lo odies o no), esa gente que está presente siempre, como el gordo bostero, que por lo menos yo lo detestaba mal, mal mal, y cuando murió me dió mucha pena y es como que se va alguien que conocés.
Me parece que pasa por ahí. Obviamente cada muerte por este bicho es una mierda. Todo de arriba, de algo que no estaba planeado.

2 Me gusta