Se murió el guerrero de Dios!? Cómo ? El tipo estaba en buena forma fisica
No sé lo del acomodo, yo conozco gente que el padre laburo con el y habla rebien, y además se murieron varios famosos y ninguno conmociono a tanta gente como el.
Para mi negar que es evidente que tenía muchos amigos y buena imagen es negar lo obvio. Algo bien hizo el tipo, si fuera un sorete en la vida, pasa de largo, una nota mas y listo.
Eso no quita que algunas veces se haya portado como el orto. Y yo lo tenía bastante de mercenario como a casi todo el perdiodismo nacional.
Murio su personaje, ahora es un ente ezquiso en Olivos
Contó Recondo que estaba comentando el partido de River, y le llegó la noticia de la muerte de Mauro en el medio del partido, lo dice al aire y al toque De La Cruz le da el pase a Beltrán y River hace el primer gol.
Y contó que era fanático de River.
Che en ESPN dijeron algo? de lo que vi, nadie hizo mención, lo mismo que anoche Giralt y Varsky en la transmisión
Al parecer goldfarb era un capo y no lo sabía… y pensar que yo hasta ayer a la tarde creía que era un boludo.
Yo vi todo el partido y Giralt lo menciono varias veces
Eso mismo iba a decir, no escuche nada durante la trasmisión pero capaz se me pasó por alto
Ahora es un “angelito siempre presente” andaaaa
see, era el sobrino, no se si lejano o que onda pero asi habian tirado la data aca
¿el forista ?
La última parte de tu comentario es una estupidez innecesaria. Si hubiese sido tan cómodo como vos decís él no tendría que haberse cambiado el nombre para que pelotudos lo insulten.
Si, Vignolo hasta hizo un semi homenaje
Uhh me perdí todo entonces la puta madre, porque en la tranmisión de nuestro partido del domingo no escuché que dijeran nada los de TNT sports, se ve que estaba muy metido en el partido jajaja y en ESPN, está bien que ayer vi cosas salteadas, pero en esos momentos tampoco dijeron o escuché nada, capaz fue en las partes que no lo vi
El mismo
Varsky si hablo de el, mientras transmitían el partido de River
Leí que creó los programas polémicos donde hay peleas con los panelistas y esa onda.
Tipo Intrusos, Indiscreciones(no los creó él a esos programas, sino la onda esa que todos gritan y opinan).
No puede ser que no haya escuchado nada lpm jajajaaj