Mauro Viale - Relator de Futbol

No, pero es así. Vos sos joven todavía entonces sos consumidor del termismo.

3 Me gusta

Maestro, cuántos años tiene?

Pasados los 50

4 Me gusta

Una vuelta creo que dijo que el fútbol no le gustaba tanto pero le tocó ese laburo de relatar y bueno

2 Me gusta

Si, dijo que estaba muy contento de dejar de relatar.

4 Me gusta

Como “periodista” era un amarillista asqueroso.
Sospecho que debe haber sido un sorete con los que laburan con el porque cuando lo fajo samid y lo tiro al piso vino un portero del canal corriendo a patear a mauro jajajan en lugar de ayudarlo se saco la bronca por los maltratos pateandolo!!!
Esto se ve en la version completa del video

4 Me gusta

No se sabe si es del canal o alguno que trabajaba para Samid pero me acuerdo que me llamo la atencion.

1 me gusta

No tenia nada que ver con samid. Es mas hoy volvio a contar la historia angel de brito que sabe de puterios y lo conto como te lo dije. Era un empleado del canal. Al tipo despues lo echaron dicen

5 Me gusta

No es para menos.

Tremendo lo que cobró Maurito ese día, momento icónico de la TV de mi adolescencia.

12 Me gusta

Pobre Mauro, todavía no caigo, era un histórico que ya estaba más allá del bien y del mal y a mi particularmente me hacía cagar de risa bastante, un personaje cómico ya, aparte estaba bien de salud y una pena porque le tenía mucho cagazo al bicho y el año pasado preguntaba a cada rato por la vacuna a Christian Martin y al otro que estaba en EEUU

Qué virus de mierda, te hace estar cagado por tus seres queridos estos casos, la concha de la puta madre que los parió, chinos de mierda, amarillos nefastos!

4 Me gusta

Ahora se entiende porque sus relatos, por lo general, eran bastante apáticos.

2 Me gusta

Ya dije anteriormente, que en esa época, los relatores de futbol eran más o menos así, porque sabían que lo estabas viendo, entonces cuál era la idea de decirte que se la pasaba al compañero de la derecha o que había eludido a uno?

2 Me gusta

Coincido con tu apreciación.

2 Me gusta

A alguien le importa en serio q se murió Mauro viale??

Naaaa. Dejame de joder.

Hay no se cuantas muertes por dia por el bicho este.
quién es mauro viale?

4 Me gusta

Es cierto, pero tenían cierta gracia los relatos no tanto por ellos mismos, sino por el ambiente bien saturado de las canchas cuando decía “le pegó Gol. Goooool de River. River Plate 3- Boca Juniors 2 Pal-ma”

1 me gusta

Claro, el tema es ése. Si había alguien de cierta edad que era sano (aparentemente al menos), ése era Mauro Viale. No era como Pagani o Chiche Gelblung, que vos los ves y están más cerca de tocar el arpa que de seguir acá. La verdad es increíble.

5 Me gusta

Claro! Pagani no se todavía como lo internaron y zafó, si ese viejo está hecho pija del corazón

1 me gusta

Esta no es de hace mucho kjjjjjjj

8 Me gusta