[INSTAGRAM]p/BkvOB1JgI06[/INSTAGRAM]
:lol:
[INSTAGRAM]p/BkvOB1JgI06[/INSTAGRAM]
:lol:
En Vélez además Heinze lo sacaba siempre y sabía que con el equipo que tienen no iba a jugar por nada
el club de los traidores
nada nuevo bajo el sol
Muy raro esto, parecería que hicieron todo lo posible para obligarlo a firmar. Que se yo, ya no me sorprenderia nada de parte de angelici
[TWEET]1013857532362752000[/TWEET]
Jajajaj a mi me da gracia, como la gente sea el tweet que sea, lo bardean igual xd, no se que onda ¿cuando se ganó tanto odio?
Es un gran jugador, y viendo sus actitudes, es tremendo cabeza de tacho… perfecto para la bosta.
Le ponen de todo por lo obeso, pero no es gordo
[/spoiler]
ya vinieron a decir que es un muerto?
Boca viene trayendo “figuras” desde que esta angelici de presidente y siempre terminan pecheandola. A principio de año estaban todos cagados por buffarini y fue cualquier cosa.
Mauro Palacios
@palacios_mauro
Ariel “El Chino” Zárate y el “Roly” Zárate al aire al mismo tiempo en #FSRadioSur hablan sobre @mau_zeta “Traicionó a toda la familia”
Un hijo de puta terrible pero bueno es un pesetero más! Ojalá le valla como el orto, onda buffarini 2 !
rolando zarate en estos momentos, en fox sports, diciendo que mauro lo traiciono, que “se cago” en los 40 años de historia de los zarate en velez, esta recaliente “siento que me traiciona mi hermano, no el jugador”, que discutieron fuerte
Pero si el Roly vino a River… Que dice?
Jajaja y esos son hermanos? Nefastos, tendrían q bancarlo a pesar de todo
ahora veo por que los aumentos
Como todo los Mauros: traicioneros.
calculo que viene al tema de todo lo que boqueo mauro, mas que a ellos les habia prometido quedarse en velez
Si es cierto que le prometieron jugar la Copa América 2019, quiero creer que la va a bardear toda cuando no lo convoquen.