hay actitudes que me parecen de mercenario, sin distinguir el club… por ej tevez fue un mercenario caundo se fue a ganar guita a china, zarate es mercenario porque no sólo le dio la espalda a velez (que ya tenía arreglado todo con el club inglés y tamb elc ontrato del jugador) sino que se llenó la boca hablando de que acá solo jugaba en velez que era el club de uss amores y una sarta de pelotudeces que hoy lo hacen ser el mercenario que es… de última hay que quedarse callado y no vender humo, es tan simple como eso.
Y no me banco el argumento de que juegan por plata,e s como cuando dicen: “tengo que asegurar el futuro” pero cobran en dólares y más que el 80% de la población.
Después si no sos bostero te pido disculpas, pero me pareció una defensa al merce este
Amenazaron de muerte a la familia de Mauro Zárate luego de haberse conocido su salida de Vélez para irse a jugar a Boca. Hay algo que me dice que el jugador tira la operación para atrás y termina jugando en el exterior. La realidad es que al club de Liniers no vuelve nunca más.
Aparte dice, no es un tema de guita. Flaco no hay NINGUNA razon para irte a Boca, si no es guita. Porque si querias ganar la Libertadores te vas algun club poderoso de Brasil. Compran a cada matungo, mira si no te van a comprar el pase a vos que demostraste que estas entero.
Muy mercenario, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
pero mauro es idolo o era idolo en velez, de buen presente, capitan e insignia del equipo , amado y respetado por todos los hinchas que hicieron una caravana para recibirlo en ezeiza …
el roly en cambio no era idolo , ademas cuando tuvo su mejor presente en velez se fue a mexico, despues volvio a la argentina liquidado, lleno de lesiones los buenos fuimos nosotros que lo fuimos a buscar, a velez le recontra chupo un huevo eso , es mas les hicimos un favor …
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
El problema para los zarate es que la mayoria trabaja y vive del club , por eso les afecta mucho la decisión del corneta mauro
Tenés toda la razón del mundo con que los jugadores son mercenarios. Siempre lo fueron, salvo algunas excepciones como el cavegol, ortega y otros jugadores que prefieren estar cómodos en el club que son hinchas. Ahora para mi, el error es nuestro de creernos sus ventas de humo o de esperar la buena voluntad de los jugadores. Acá lo más efectivo es cuidar la billetera para después ponerla por esos tipos que marcan la diferencia. Si no fijate el caso nuestro de los últimos años que nos la pasamos rogando por la vuelta de aquellas promesas y que terminaron viniendo gratis, rotos y viejos. No nos sirve esa postura. Como no nos sirve tener códigos en un fútbol de vivos. Defiendo la postura de boca aunque sean enemigos porque es la que tendríamos que tomar nosotros!
Un hermano habla así de mí y lo voy a buscar a la casa. Parecía acting al principio la pelea familiar pero se fueron al carajo con lo que dijeron del pibe. Basicamente lo trataron de cabeza de termo. Peor no pudo haber llegado a bocaca.
El contexto es de una familia concheta que se limpia el culo con dólares. Difícil, y cuando Tevez haga camarilla desde el banco? Pochoclos
Son mercenarios pero no todos, hay gente que tiene lealtad y amor verdadero, el problema es cuando sos mercenario y aparte de mercenario sos chamuyero… Zárate en más de un mercado dijo y juró que acá no jugaría en otro club que sea VELEZ, a mi me chupa un huevo porque no soy de velez pero si el hincha está disgustado con el flaco tiene todo su derecho, aparte de que las cifras estaban cerradas, le pegaban lo que Zárate pedía… eso es lo que les molestó, que el tipo se cagó en su historia, la de su familia y en su palabra. Incluso te puedo entender si quiere ir a baldosear a emiratos árabes como ya lo hizo, pero reforzar a un club que los cagó más de una vez? me parece una actitud de cuarta… obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera y más le convenga, pero hoy la gente de velez le hizo la cruz al tipo este cuando podría haber estado en el podio de los grandes ídolos… tiró todo a la basura.
El tema es que la flia zarate siempre morfó de velez, el msimo roly representa a jugadores canteranos de velez, hay todo un entramado familiar y un sentido de pertenencia groso
Aparte ponele que Roly estaba gestionando y arreglando todo con Velez y de repente al pibe el endulzan los oidos y deja a todos garpando, al hno y al club que le dio de comer durante mucho tiempo.
Official twitter of Mauro Zarate/Velez,Al sadd,Birmingham,Lazio,Inter milan,West Ham,Fiorentina. No te olvides de donde saliste,pq ahi siempre se puede volver
Estalló la interna en la familia Zárate por su pase a Boca: “Nos traicionó, nos clavó un puñal”
El “Chino” y “Roly” Zárate, hermanos de Mauro, fueron muy duros con el ahora ex delantero de Vélez Sarsfield
En otros paises es más normal el hecho de pasar de un club a otro. Acá hay cierto sentido de lealtad que para mi es una pavada. Si yo fuese hincha de un clubsito como velez estaría agradecido que el tipo volvió varias veces a dar una mano a un club pedorro y que no juega por nada hace rato. Enojarse porque en el final de su carrera el jugador quiere pelear por algo importante no me parece bien. Fijate lo de Scocco! Es totalmente entendible. Lo más berreta para mi es la demagogia de la dirigencia de velez tirando al jugador a los lobos para camuflar su inoperancia. Lo mismo hicieron con todos los jugadores que se nos fueron libres. Eso no te da bronca a vos? No es inmoral echarle la culpa a otro por tus malos manejos?