Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Que no sea la carrera de un jugador de la B Metro no la convierte en nada especial o memorable. La verdad es que anduvo por todas partes sin dejar huella en ninguna, sin identificarse ni marcar verdaderas diferencias, sin que nadie lo haya extrañado cuando se fue. Me vas a decir que un hincha del Birmingham, el West Ham o el Watford lo tiene presente? Que la gente del Inter recuerda con algĂșn sentimiento su paso testimonial por el club? Fue siempre un jugador de 6 meses, y por algo habrĂĄ sido.

4 Me gusta

Que feo que tu “jermu” tenga que entregarle el culo a algĂșn gordo para que vĂłs puedas jugar en el club.

7 Me gusta

Es impresionante como boca te vuelve un negro mersa y villero, este tipo era ya un descerebrado de por si, pero fue a bosta y se potenciĂł al cubo

5 Me gusta

Ni los de Lazio cuando hizo un saludo neonazi, es un cabeza de nepe

5 Me gusta

Esta mierda sigue dando vueltas
image

1 me gusta

https://twitter.com/tryingmatilda/status/1731007524113977674

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Hola, se encuentra Dany? se apellida Bitel

6 Me gusta

Es la hija kjjjjjj

3 Me gusta

@Danybeatle sos voss (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Se va a barracas central estĂĄ putita
Ahora sĂ­, mas cerca de la selecciĂłn que nunca

9 Me gusta

Tan desesperado por rascar alguna. Moneda?

6 Me gusta

Gracias tevez por arruinarle la carrera

7 Me gusta

Pasa que si no hubiera sido un traidor, podrĂ­a estar en VĂ©lez, pero no lo quieren ni en figuritas entonces anda merodeando por todos lados a ver si les da lĂĄstima a los floggers y lo llaman ajjajaja

10 Me gusta

Por figurar. Plata le debe sobrar de cuando estuvo unos años con los årabes.

5 Me gusta

Si solamente no boqueaba aquella vez con “paso el equipo grande” lo teníamos acá hace rato,es fija
Pero bueno,cuando sos forro y mala leche resentido pasa esto,el tipo derrapĂł en su carrera de una forma inesperada

5 Me gusta

El que juega en equipos grandes
image

6 Me gusta

Que pena che,ya lo querĂ­a ver boqueando en Bolivia cuando elimine a Oriente petrolero con el " paso el equipo grande"

5 Me gusta

Lo bajo que cayĂł Ă©ste nadie

4 Me gusta