Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

jajajajaja me lo mostraron hoy y ma cague de risa. Insolito
 quiso gambetear a todo el equipo encarando como para el gol pero estaba yendo al lado contrario. Bien adentro eternamente este muchacho, tiene la cabeza rota hace rato

2 Me gusta
1 me gusta

Y yo pensé que no había alguien mås traidor que este hasta el domingo. Increíble como te superaron varios Mauro sorete

5 Me gusta

Napoleon Zarate

1 me gusta

El tĂ­tulo kjjjj

3 Me gusta

Maurito, el hombre sin club. Una carrera totalmente olvidable. Este se retira y pasa al ostracismo.

2 Me gusta

Jajaj la ninguneada que le pegĂł la cuenta oficial de VĂ©lez a Ă©ste, le devolvieron una al fin. Excelente.

1 me gusta

Che pero si la piensan la hizo biel el forro este, si estaba jugando por dos pesos, por lo menos se fue a jubilarse piola bien lejos despues del bullying que se comia en cada lugar que pisaba aca.

Era eso o el corchazo.

El final que se merece.

1 me gusta

Qué hicieron? kjj

si jugar en 3 clubes de la premier y el inter milan es una carrera totalmente olvidable que les quedara a los santiago silva de la vida

Buenas noticias!
image

5 Me gusta

Va a cobrar por estar de vacaciones

Voka le cago la vida, en Velez era idolo y después del retiro tenia las llaves del club. Podia ser presidente, DT lo que el quisiera ahi pero se cago yendo a voka. Ahora esta roto y en Argentina
es humillado cuando se lo ve. Es un muerto caminante.

7 Me gusta

Sin googlearle (? la carrera, no creo que haya jugado mas de un año en ninguno de esos clubes. Obviamente se forro de guita pero en lo futbolistico, no brillo en europa
 Un buen jugador y punto. No le dio ni para seguir en europa, ni para la seleccion.

en la premier jugo 4 temporadas, en italia 5. igual es verdad que la unica buena buena fueron 2 años en la lazio y algo en el west ham

Estuvo mucho tiempo lesionado y en el interin creo que volvio a velez a prestamo. Creo que el cadaver de gio simeone o boye, ya hicieron mas carrera que el.

1 me gusta

boye no

simeone si

1 me gusta

ReciĂ©n veo esto. 3 clubes de la Premier en los que no hizo nada, ni siquiera dos partidos seguidos aceptables, y oportunidades no le faltaron. El Ășnico club europeo donde logrĂł cierta regularidad fue la Lazio, especialmente el primer año. Tiene 35 años y cuando mirĂĄs su foja te das cuenta del adefesio que terminĂł siendo por un combo de malas decisiones y sobredimensiĂłn de su talento.

1 me gusta

no es una carrera olvidable, ni en pedo

el 99% de los futbolistas argentinos hubiesen dado cualquier cosa por jugar en la premier y en el inter, lo decis como si fuera que jugo en fenix y sacachispas