Quizás el de arriba te respondió.
No se lo banca y es hincha
[TWEET]1192222826826260480[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
suma estrella para Vélez
[QUOTE=LucasP;8948658]No se lo banca y es hincha
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
suma estrella para Vélez[/QUOTE]
Es terrible como se escucha lo que dicen desde producción.
[QUOTE=LucasP;8948658]No se lo banca y es hincha
[/QUOTE]
Algo que parece un detalle: no sé quién es ese Claudio (deduzco que cubre Boca), pero es IMPRESENTABLE lo que hizo. Cómo le va a pedir a un compañero que revele su fuente al aire para corroborarle su información??? No sólo es de pésimo compañero, sino, como le dicen, VA TOTALMENTE CONTRA LA ÉTICA DEL PERIODISMO. Y lo hace para defender a uno de los personajes de los cuales debería informar, no cubrirle las espaldas!! Hasta se escucha el “kee??” de la producción cuando tira esa barbaridad.
Se dijo mil veces que el nivel del periodismo deportivo argentino (de los grandes medios) es bajísimo pero esto me parece un nuevo punto bajo. No sé, capaz soy yo que exagero porque no los veo nunca, pero me sorprende.
Como Caranta y Noir !?
Dios? que groso…
No se que tan cierto sea esto. Esta supuesta pelea salió de gente vinculada de Vélez nada más (Carrozza y Palacios, ambos hinchas de Vélez) Además Andrada que va a ser hincha de Vélez, es mendocino, hay más chances de que sea hincha de River que de Vélez.
Parece que sí lo es:
Que le tiren cabezas de chancho a lo Figo en el Camp Nou en el 2001.
muy negro hermano
Cabaret Nao tem fin.
DURA PELEA ENTRE ZÁRATE Y ANDRADA#FOXRadio | @palacios_mauro comentó sobre un conflicto dentro del vestuario entre los jugadores de Boca y agregó: “Andrada agarró del cuello a Zárate”.
Va ser interesante ver como lo putean a éste payaso. Espero que Vélez se concentre en ganarle a los pimenteros, y no en zorete. Ahora, si llegan a perder, espero que por lo menos alguno lo cague bien a patadas. Igualemente creo que es un partido que alguna satisfacción nos va a traer :lol:.
kjj
[QUOTE=JG90carp;8954118]kjj
[url]https://pbs.twimg.com/media/EI-T3ojXsAA0sXj?format=jpg&name=large[/url][/QUOTE]
Le tienen que avisar para que de su IG saque esto:
Mauro Zarate ������������
No t olvides d donde saliste, porque ahí siempre se puede volver !! #siempremejorar
Lo odia su antiguo club, lo odiaran los chanchos cuando se vaya, su familia no lo puede ni ver. Lo que es hacer un trato con el diablo, solo para terminar con tridente metido bien en el orto.
Natalie dejalo a este, no ves que es un sorete? y vos que estas tan buena
persona nefasta
Que verso que es este grone
Por otro lado, el técnico Lavolpe también hizo referencia a su trato con las figuras de Vélez , cuando estaba trabajando en la entidad de Villa Luro. “ A Mauro Zárate lo eché por la gambeta. Hay veces que el jugador se cree que lo más importante es el individualismo, y cuando eso pasa deberían buscar otro deporte, como el tenis. Cuando Mauro me puso esa carita, levantando la ceja y mirada sobradora lo mandé a correr alrededor de la cancha para que aprenda. Hay veces que abusan porque teníamos un equipazo . También estaba Escudero . Si hubiéramos concretado todo lo que generábamos hubiésemos hecho una mejor campaña”, relató.