Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

me compraria una platea unicamente para ir a putear a maurito el traidor !

Que carrera d emierda tuvo este pibe.

Evidentemente tiene razon Cubero, porq tiene condiciones pero se nota que no le da la cabeza.

bien maurito, siempre en los goles importantes

Los viejos no se cogen

Rumores de que abandona y se va a la MLS con guillermina.

Juega contra Velez en el Amalfitani este cagĂłn o inventa un dolor muscular para zafar? si se anima, es capaz de meter un gol o durante el partido hacerles gestos a los hincha, tiene mierda en la cabeza

Este tipo realmente no estå bien de la cabeza, nunca superó los quince años. Para colmo es profesional :lpmqtp:

Ya se lesiono?

[tweet]1192110332300472320[/tweet]

No juega el fin de semana, aunque me encantarĂ­a que pase lo contrario. DespuĂ©s se va a EEUU, seguro, porque no le da para otro fĂștbol y estĂĄ totalmente quemado.

ojala que toda la hinchada de velez le tire estampitas de Judas.

Fue andrada parece, el cabjaret sigue dando capitulos.

Y pensar que cuando llego al exclub, cambiaron el fixture para que no juegue en cancha de velez.

Parece que no tiene una buena relacion con andrada y que no se lo banca de hace rato :lol:

Debe haber pasado algo en el vestuario, y cuando digo vestuario me refiero exactamente a eso, mĂĄs precisamente a la zona de duchas.

Hacia lo que querĂ­a el boca de MM

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Con Tevez y roto Salvio lesionadas, seguro que es titular, ojalĂĄ se burlen de Ă©l por hdp, “pasĂł el equipo grande” :lol: ÂżCon quĂ© necesidad?

este va a terminar igual que Barisone
 sin cara.

Que jugador sorete este, lo termine de corroborar como festejo el gol contra Lanus.
Estos fracasados no ganaron un carajo, y hacen pelotudeces y boquean todo el tiempo, eso te da la pauta que realmente serian insoportables el dia que ganen algo.

Hoy en Fox dijeron que Andrada (hincha de VĂ©lez) lo agarrĂł del cuello a Maurito y los tuvieron que separar

Me parece inverosĂ­mil, que haya sido por semejante boludez. Que carajo le importa al gorila de Andrada lo que dice mauro zorete de Velesh? Debe ser que no se lo banca (no lo culpo, debe ser infumable) y ya buscĂł cualquier cosa para cruzarlo

1 me gusta