Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

esa carita de cejas depiladas mama glandes

para que queres traer a un facho traidor??? no lo quiere ni la familia
 lo vamos a querer nosotros?? nono, paso.

Esta nueva cogida te la morfaste solito por no haberte ido del paĂ­s, como debĂ­a hacer el perdedor de la Final de todos los tiempos, segĂșn tus palabras. Y agradecĂ© que estaba Hurtado atrĂĄs tuyo, porque el gol que te errabas era de pelĂ­cula, pedazo de mierda.

Como la detesto a la gata operada esta. Todo el tiempo queriendole meter el dedo en el orto a velez. Parecen esas minitas de 15 que quieren llamar la atencion todo el tiempo

Para mi es muy recuperable eh, el contexto no lo ayuda, es mas, supongo que debe de tener mil problemas con Tevez.

Creo q en River y con Gallardo, la rompe. Pero bueno.

[QUOTE=nico;8933345]Para mi es muy recuperable eh, el contexto no lo ayuda, es mas, supongo que debe de tener mil problemas con Tevez.

Creo q en River y con Gallardo, la rompe. Pero bueno.[/QUOTE]

Sabes cuánto debe cobrar este parásito? Deja
 Primer entrenamiento en boca cayó en un Audi de primera línea. Bien farolero y pelotudo este pibe, no le da la cabeza

Edit: no quise decir que los jugadores no puedan darse esos lujos, quise decir que al auto lo había comprado ahí nomås apenas llego a boca con todo el bardo de atrås. Después (hasta hoy) sigue tirando tribuneadas porque sabe que los pentacojidos son fåciles de comprar, y de paso le pega a Vélez cuando puede, tremendo mersa. Que lo quiebren

No hizo una mierda el hijo de puta, los centrales se lo comieron en un pancho

1 me gusta

IncreĂ­ble como Ă©ste salame, Mufarini y MĂĄs se arruinaron de Ă©sa manera.

Mal que mal eran ídolos o al menos históricos de clubes semi-grandes de acå y lo cambiaron por 2 o 3 temporadas en la bosta para ser lo mås intrascendente del universo. Mås creo que va a ser el que mås zafe porque va a quedar en el olvido, es un troncazo. Pero Mufarini con la huevada de la rabona y éste otro en la bosta van a ser una anécdota y en donde triunfaron no vuelven ni en figuritas.

Le tengo mas asco al boludo de buffarini, maurito me da ternura.

Que feo que te declaren persona no grata en el club de donde saliste vos y tu familia. Que basura de tipo tenes que ser.

Se imaginan a Heinze agarrando a Boca, y la primera decisiĂłn que toma es echar a esta lacra traicionera? :lol: PasĂł el equipo grande

A este cuando lo rajen de boca, termina en defensa y justicia

Si mal no recuerdo, hace muchos años este forro rechazo jugar en River. Supuestamente por ser de Velez. Despues traiciono a su familia, a Velez para ir a revolcarse en la mierda bostera.

Muchos acĂĄ lo querĂ­amos en River. No sabĂ­amos la mierda de persona que era. Mamita.

Lo buena que estĂĄ tu mujer Mauro zorete

Para mi siempre fue hincha de los pimenteros, que quieren que les diga. Entra perfecto en la esencia bostera: lloron, vende humo, sorete y fracasado.

1 me gusta

Como arengaba a la gente despues del gol. tenĂ­a esperanza de empatarlo JAJAJAJAJA

Es de selecciĂłn.

:lol:

un traidor hijo de puta, me alegro que les vaya asi a estos nefastos. en boca te contratan violines, golpeadores, abusadores, merqueros, borrachos, rastreros, etc. todos son de ese estilo, es el adn mugriento.

CĂłmo te ves tirando paredes con el Burrito MartĂ­nez en Almagro?