Basura
Vende humo hijo de una gran putaaaaa
te salio bien la movida, eh
espero el proximo programa de cabre, donde recite las maravillas que te dedico el año pasado
espero que nunca diga nada a favor nuestro este muchacho:
-
el que pierde se tiene que ir del pais 2018
-
los cuernitos siempre funcionan 2019
Cuando te vas del país?
Murió?
Ponete una pizzeria.
En lo posible que no sea en liniers.
Se va del pais ahora o no?
Bocon hijo de puta
que vendehumo de primera, ahora resulta que es más hincha de la bosta que M*cri…
todo vuelve zorete, mal bicho, traidor, tribunero, soberbio, mal compañero, en fin, una lacra
ya deberías cumplir y volverte a jugar a medio oriente
Ya te fuiste?
Este traidor hijo de puta prácticamente fue un testigo privilegiado de la cogida en Madrid y de esta serie que terminó anoche, porque casi no jugó, las vio de afuera a todas, pero se comió el pijazo también :lol:
En el verano lo veo rajando como rata por tirante a la MLS, China, Emiratos o algún clubcito de mierda de Europa
Muchachos, entiendan que no jugó bien porque tiene la mente en la convocatoria a la selección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen que en la vida si haces el mal todo vuelve…
nunca fuiste titular, y cuando lo fuiste no hiciste absolutamente nada más que tirar dos masitas. Aparte de traidor sos cagón
Es intrascendente este, les juro que ni asco me genera. Solamente es un ejemplo más de como boca te saca lo peor de adentro.
Ya con eso de salir ahi nomas a decir " venir a boca fue la mejor decisión" es que estas arrepentido. No paras de pasarla mal. Entre que te putean todos te cansas de tenerla adentro maurito. Te andan paseando en chota desde que llegaste.
Este pelotudo, cara de puto, cagon y bineuronal , no creo ahora en diciembre , pero a mas tardar en junio del año proximo o a fin del año q viene, le meten un boleo en el orto (roto) que va a salir eyectado del club difunto, y como en Velez nunca mas puede poner una celula de su mugroso cuerpo, este salame acuerdense que termina jugando en Desamparados de SJ o Patronato!
Yo lo traigo. :lol:
Para mí termina jugando en el rojo, acordate
Admirable desbloquear un nuevo nivel de humo despues de OTRA cogida, me dan lastima los hinchas de boca. Que facil es comprartelos.
Este cara de trolo acá la rompe