Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Ya se la mandó a guardar trapito por Twitter a esta basura
https://twitter.com/Barovero_/status/1129210757483249676?s=19

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:721, topic:117239”]

Ya se la mandó a guardar trapito por Twitter a esta basura
https://twitter.com/Barovero_/status/1129210757483249676?s=1
[/QUOTE]No es el

3 Me gusta

[quote=“Codex, post:722, topic:117239”]

No es e
[/QUOTE]Ah. Por la cantidad de seguidores pensé que sí
Ahí vi en la descripción que es una “fan account”. Hubiera estado genial que salga él a decir eso

1 me gusta

Al fin el cabeza de morcilla este dice algo en contra de vosta, siempre nos bardeaba a nosotros.
Y en cuanto a vos Maurito quedate tranquilo que todo vuelve

3 Me gusta

Toda persona de bien debe odiar primero a la bosta, segundo a la bosta y tercero a la bosta. La peor mierda de la historia del futbol mundial. Negros de mierda, sucios, roñosos, mafiosos, ladrones, corruptos, hijos de mil putas, son todo lo que no quiero ser. Macri, angel easy, alfaro, benedetto, chanchope, el calcinado, zorete, buffarini, el mala leche nandez, etc, etc juntaron mas mierda que nunca en su nefasta historia. Todo la van de guapos y en Madrid lloraron como nenas. Gallardo los hizo mierda a estos chimpances, les quito ese poquitín de dignidad que tenian. Ahora ovacionan a zorate y muffarini. Saber que quedaron con la pija de la final adentro es una caricia al alma. Quiero una liga paralela sin toda esta mafia.
PD: Ojalá le rompan las dos piernas y le corten la carrera, que sufra mucho, que se patine la guita y termine mendigando el y la puta reventada de la mujer.

13 Me gusta

Muy hincha de velez

No se puede ser tan sorete, todo vuelve

1 me gusta

Lo que se va arrepentir este tipo el dia de mañana de lo que esta haciendo. En boca no existe. El dia que de dos pases mal lo van a putiar. Cuando ya no le de lo van a tirar como un forro.

No te digo que no se fuera pero demostra un poco de humildad. Con un par de actitudes le podes bajar el tono a la situación.

2 Me gusta

chilavert es un cagon previo al partido en el amalfitani decia que lo de mauro no era para tanto que hay q tratarlo bien y bla bla, se hizo el buenito y asi le fue.

como siempre digo si la gente de velez no le hace nada a zarate esta perfecto lo.que hizo el jugador, si vos me agredis y yo no te hago nada por tiernito la agresion esta bien hecha, en cambio si te reviento en venganza la suerte me sonrie.

Jaja trapito es re perfil bajo. Ni a gancho diría algo así.

Te pasa por tierno velesh. Lo bardeaste sin hacerle nada, obvio que el jugador te la va a devolver.

Tienen que hacerle la vida imposible, no dejarlo vivir en paz para que sienta lo que hizo. Si es todo bla bla bla al tipo le va a chupar un huevo gritarte un gol o declarar que paso el mas grande.

como te equivocaste mauro, tenes menos codigos que icardi. En dos años ya no existe.

Bueno pasen fotos de la jermu.

3 Me gusta

Amen

Hasta su ex DT, el resentido anti River de Ischia salió a decir que Vélez es un club grande y que está orgulloso de cómo jugaron los pibes. Después piensan que el anti boquismo generalizado es una consecuencia de lo que dicen los medios, creyendo que sucede porque son el más grande y no porque dan una imagen repugnante como club.

Que asco y bronca le agarre en tan poco tiempo a esta mierda de persona.
No recuerdo a otro jugador tan mala leche para con el equipo que le dio un nombre.

1 me gusta

Yo estoy mal o este comentario es un copy paste del foro de san lorenzo?

Josecito Arena?

Lo de ayer me hizo pensar, y no recuerdo haber visto un plantel de la bosta con tantos tipos soretes, o sea mala gente realmente, no que chicanean. Zarate, Penedetto y Nandez son el trio de los soretes. Hasta lo hacen ver a Tevez como una sor de un convento.
PD: Y encima fracasados que no ganaron nada. Y tienen el culo lleno de leche madrileña
PUTOS SORETES

4 Me gusta

Memedetto, Nandez, Zarate, tevez, Bufarini…

Yo creo que esa posición agresiva de chicaneo barato, venta de humo y tribunerismo se relaciona justamente, con que en los resultados están en el DEBE absoluto. Necesitan agarrarse de algo para apegarse a la gente y al club. Me hace acordar al pelado almeyda cuando se besaba el escudo frente a la 12 y empujaba a la policia cuando ibamos perdiendo en la bombonera. No es que tengan algo para ofrecer más que eso, algo que puede hacer cualquier ignoto.

3 Me gusta

A mi lo que me sorprende de este tipo es que tiene hijos, familia… Te mandan amenazas de muerte (que por más que sea un sorete obviamente está mal) y no te cuidas al menos de no generar violencia? Lo mismo para la mujer, que publicó una foto de el con camiseta de todos los clubes que jugó menos Velez.

Son dos provocadores hijos de puta.

1 me gusta

Sand es Mandela al lado de Zorete.

1 me gusta