Que hizo?
[TWEET]1129220695676870656[/TWEET]
Era su momento de demostrar un poco de madurez y calmar las aguas y hace esto. Claramente no tiene los patitos en fila.
Hizo sonar la pandereta
por fin dijo algo coherente chilaverga
ZĂĄrate besando a Natalie Weber antes del tratamiento
Osvaldo estĂĄ en el bailando x un sueño de Italia. El otro dĂa lo vi haciendo Zapping cuando pasĂ© por la RAI
alguno me explica por que se fue de velez? si mal no recuerdo venia jugando en west ham y le pintĂł volver. buenisimo. pero de un dia para el otro se enculĂł y se fue a la mierda. no le dijo nada al representante ni a la familia. cuanto menos raro
En la cancha de velez ni aparecio practicamente, todo el partido con la cabeza agachada. Hoy se hizo el poronga, que tipo mas cagon. Supera el odio que le tengo al simio ya.
Jamas pensĂ© que dirĂa esto: Chilavert tiene razĂłn :lol:. Seguros no es un impostor (?)
Lo llamo el culo roto de guillermo desde miami y anda a saber que le dijo para convencerlo, ese es el supuesto, despues Rapisarda (el presidente de velez) dijo declarando mediaticamente que le habian ofrecido jugar en la Seleccion si iba a la bosta.
Creo que tambien algun quilombo con heinze tuvo o no le gustaba su forma de jugar. Y Bragarnik fue el nexo entre Zarate y Angelici.
Si tenes tanto huevo hubieses hecho gestos en la cancha de Velez fracasado.
100% acertado su comentario caballero !
El que pierde se tiene que ir del paĂs
VenĂa a recordar eso nomĂĄs
Es un enfermito este tipo. Menos mal que nunca vino a River.
Ufff la que le espera a este cagonsito, en cualquier momento le secuestran un familiar (?).
Mas hijo de puta no se puede ser.
Aspero ser la mujer de este tipo en estos momentos.
:lol::lol::lol: EstĂĄs demente
Y los bosteros lo comparaban con lo de SuĂĄrez⊠No tienen cara. Me darĂa vergĂŒenza que una lacra, una basura inmunda como ZĂĄrate juegue en River.