Mauro Mallorca, quien es.

aAAJAJAAAAAAAJAJA
sos un bobo tresie.

‘La cara del descenso’

Nah, es demasiado. Cierren todo.

Lamela la cara del descenso??

Mamita…

Yo aveces me pregunto si este tipo hablara en serio, o es solo un personaje y se nos caga de risa a todos cuando escribe en el foro…

No lo considero un refuerzo, si una apuesta a futuro, esto es mas que obvio, pero bueno hay gente que se queja de todo.

La "cara del descenso" está sentada en el banco de suplentes hoy por hoy y dirige (eso intenta, bah) para más información. 8|

Es un pene.

Una attention whore

Lamela la cara del descenso!!! y si, no me sorprende que venga de la misma persona que dice que Mascherano en River no rindió… :roll:

Me hiciste atragantar la medialuna.

Dato: suele pasar que al Nombrar a Almeyda, hace un tiempo ya, me cambia el estado de animo, me pongo mal/enojado/querulante/intolerante…pero de verdad he, no se, me aparecen “figuritas” como decía Arana.

Lamela que??? Ese pibe fue la única cara de dios entre tanta poronga junta.

Y de yapa dejo 14 millones de loros. Lastima que lo vendieron, era un 10 a lo River.

Mascherano en river no rindio, lo retifico

Lamela , mm… igual lo digo mas de bronca que de datos ciertos, si era el unico que jugaba, yo porque esperaba qe nos salvara, pero si era mucho pedir a un juvenil

Y la venta es culpa de Passarella, no se tenia que haber ido

Claro, Masche en River no rindio, por eso la gente cantaba “traigan once mascheranos si quieren ganar la copa”. Era uno de los pocos aplaudidos el dia que quedamos afuera con San Pablo…

jajajaj no lo puedo creer, este tipo no tiene 2 dedos de frente

no está mal ser chico y/o no saber, pero hay que ser más humilde y aprender en vez de cerrarse en ideas inventadas, o tratar de opinar para llenar huecos nomas
ahora, si es un personaje está muy bien sostenido en las barbaridades que dice

me dolieron las manos de aplaudir a masche en river

Pero Masche se fue en el 2005, yo era bastante chico ahi (11 años) y me acuerdo patente el partido contra Huracan de Tres Arroyos toda la cancha ovacionando a Masche, mismo contra el San Pablo uno de los pocos que se salvaba. Hasta se le cantaban canciones a el solo y todo. Tresieguet ahi ya tenia 18 años supongo, tampoco era tan chico :twisted:

Se acuerdan de esto?

//youtu.be/WHvgW7YRc5Q

Este partido masche a pesar de semejante patadon que le dieron, se levanto y siguio jugando como si nada con huevo y corazón, un 5 de la puta madre es, no podes decir tresie que no rindio en river.

Ah y la verdadera cara del descenso esta hoy en river sentada en el banco de suplente tratando de dirigir el plantel profesional :lol:

Sobre el tema principal, mallorca no es refuerzo es un pibe para futuro, condiciones tiene.

No se dan cuenta de que es betón y los está pelotudeando desde que volvió?

Alguien sabe como le está yendo a este pibe? Vi una entrevista en Estudio Fútbol y unos videos suyos, pinta bien.

Todavia no empezo. Recien empieza cuando termine el torneo actual. Igual las ultimas tres fechas de inferiores fueron suspendidas por lluvia. Quiza lo habiliten para el final pero lo dudo. Esta en la categoria de Driussi y Andrade asi que va a tener competencia. Tambien se hablaba de comprar a un juvenil de Chacarita que se llama Matias Sanchez. Tambien enganche y con actualidad en las seleciones juveniles.

entonces que venga a ayudar a los muchacho