Mauro Mallorca, quien es.

negociadoooooooooooooooooooooo

Y por qué decís esto? :roll:

porque en river es asi…

Igualmente, alguien me va a salir con “es una apuesta a futuro…”.Las apuestas a futuro…un futuro de aca a 25 años nos mandaron al descenso.

Negociado un pibe de 16? Entonces Ocampos tambien fue negociado? Tenes razon, no hagamos mas apuetas a futuro. Que se los lleven otros clubes a estos jugadores. Total para que queremos 8 millones de euros?

Es un buen fundamento.

pero igualmente a este pibe lo buscaba el rojo tmb, por ejemplo
no creo q sea malo

Tiene 3 personalidades este pibe, la informaste cuando hace las tablas, la jocosa cuando intenta tirar un chiste y la que esta latente permanentemente la idiota.

Hay que decirle a Lamela que es la cara del descenso…MAMURRA.

Y lo busco boca cuando tenia 14, pero salieron espantados con lo que pidio Temperley.

[quote=“Daleman, post:145, topic:99757”]

Es un buen fundamento
[/QUOTE]no se dame el tuyo…

Pero que no sea el disco rayado de la “apuesta a futuro” que ya te la escuche varia veces…

[quote=“RiverPasion2010, post:144, topic:99757”]

Negociado un pibe de 16? Entonces Ocampos tambien fue negociado? Tenes razon, no hagamos mas apuetas a futuro. Que se los lleven otros clubes a estos jugadores. Total para que queremos 8 millones de euros
[/QUOTE]y para que queres 8 millones de euros ???para solventar un deficit operativo y con la decima parte traer los refuerzos como san martin,galvan,el ogro, un tecnico trucho de dos mangos como capa o gorosito …??
el club ,o un club grande necesita jugadores realidad…las apuestas,los pibes que maduraran a 10 años ,todo eso es de equipo chico.
Seran lindos negocios para solventar a los cometeros y el deficit del club,pero desde lo deportivo ,el caso de ocampos no dejo nada…es un jugador que ni fu ni fa.Y otra cosa,de 50 apuestas a futuro 1 te sale potable,el resto terminan siendo tomatitos pena,doberman,etc…

Todos dijeron que es muy bueno, me parece una estupidez decir que es un negociado cuando no tenes ninguna prueba. Si tenes ganas de criticar por criticar es otra cosa.

Seguramente te quejarías si hoy trajeran a Cazares y a Lamela. Y si vendría Messi y le pagaramos el tratamiento dirías que es todo mentira y usan eso para llevarse plata.

[quote=“Daleman, post:150, topic:99757”]

Todos dijeron que es muy bueno, me parece una estupidez decir que es un negociado cuando no tenes ninguna prueba. Si tenes ganas de criticar por criticar es otra cosa.

Seguramente te quejarías si hoy trajeran a Cazares y a Lamela. Y si vendría Messi y le pagaramos el tratamiento dirías que es todo mentira y usan eso para llevarse plata
[/QUOTE]y vos como sabias que messi seria messi…yo mañana te traigo el hijo de mi hermano y te digo “pagame el tratamiento de la rabia” y me decis “si,porque es una apuesta a futuro”…

los chicos cambian sus gustos,desde la infancia a la adolescencia y hasta llegar a la adultez modifican su comportamiento y aptitudes,a esa edad predecir que messi iba a ser messi actual es como querer acertar hoy los 15 numeros del telekino en el año 2022…
El barcelona pago el tratamiento de messi porque para ellos los costos son un vuelto…si les salia mal a otra cosa y logicamente, al tipo que acerto lo sacan en la radio como “el catalan que descubrio a messi…” .

[quote=“maxi452, post:151, topic:99757”]

Estoy dando un ejemplo para decir que te vas a quejar de cualquier cosa.

[quote=“maxi452, post:149, topic:99757”]

[quote=“Daleman, post:145, topic:99757”]

Es un buen fundamento
[/QUOTE]no se dame el tuyo…

Pero que no sea el disco rayado de la “apuesta a futuro” que ya te la escuche varia veces…

River no ha hecho muchas apuestas a futuro como para ponerse a tirar un numero estilo 1 de 50, pero desde que empezo a hacer apuestas a futuro los negocios fueron redondos. En la era Passarella no llevamos invertidos dos millones de dolares y ya recibimos 8 millones de euros. Y te aviso que si no solventas el deficit operativo, a la larga te vas a la quiebra.

Desde lo deportivo, te aviso que ascendimos y Ocampos fue una pieza importante de ese equipo que nos devolvio a la A. Estoy de acuerdo con vos, a mi me encantaria que estas apuestas traigan beneficios deportivos mas importantes. Todos queremos un equipo como el de los 90 con chicos de la casa que se quedaban hasta los 21 o 22, pero hoy por hoy estamos en la lona economicamente, y hay que empezar por algun lado. Si con estas apuestas a futuro facturamos bien, y eso sirve para bajar deudas y mejorar la economia riverplatense, entonces estamos en un buen camino. A lo que me refiero es que estas transferencias estan restructurando economicamente al club y que a la larga ayudan a que algun dia podamos retener a los pibes del club para ganar en lo “deportivo”. Si no tenes con que plata pagarle a los jugadores entonces como podes mantenerlos en casa? Si todos los dias se habla en las noticias que River no puede pagar las cuentas, que tipo de jugadores pensas que van a aceptar venir a jugar a River?

Si tiene rabia te lo compra Fantino para la defensa de Boca. Es lo que siempre pide:lol:

[quote=“metalgodser, post:154, topic:99757”]

Si tiene rabia te lo compra Fantino para la defensa de Boca. Es lo que siempre pide:lol
[/QUOTE]:lol:

que poco que aspira, “mi sueño es jugar en la primera de Temperly”.

Qué tiene de malo? Ojalá sean todos así. Ahora todos los pibitos dicen “Mi sueño es debutar en primera e irme a Europa”.

Jugo ayer contra el Malaga en el mundial de clubes sub 17 el pibe este.
Alguien lo pudo ver con detenimiento??

Yo me vi todo el partido y la verdad que no me gustó mucho, para los relatores jugó bien… pero para mi hubo otra gente que jugó mejor, Driussi, Mammana, Andrade, Federico, Correa.

Seguro termina como un Mauro Diaz, este pibe es un negociado de Bostarella claramente