esperemos que salga bien esta apuesta! es un pibe recien
prefiero pagar 4 mallorca y no un botinelli
Nose para que trajieron a mallorca y lescano si nunca van a jugar en la primera
Si, tampoco se para que trajeron a Cazares y a Lamela.
Como sabes que Mallorca nunca va a jugar en primera?
Si en unos 10 años igual que Lamela.
Lamela se nombraba en el 2000 sabias?
Debuto en el 2010 , jugo 1 torneo y se fue
Odio profundamente a lamela.
Andy: Tresieguet:Nose para que trajieron a mallorca y lescano si nunca van a jugar en la primer
Como sabes que Mallorca nunca va a jugar en primera
Odio profundamente a lamela
Y que tiene que ver? Dentro de 4 años cuando el pibe este tenga 20 yo voy a seguir siendo hincha de River y me va a interesar si Mallorca juega bien o no. Para eso saquemos las inferiores si total van a jugar en primera dentro de 10 años…
Tresieguet:Nose para que trajieron a mallorca y lescano si nunca van a jugar en la primer
Si, tampoco se para que trajeron a Cazares y a Lamela
Con cazares estmos en 0 todavia, no le dio nada a river, vos supones que algun dia jugara de titular? ojala… pero no creo
Tresieguet: Andy:Como sabes que Mallorca nunca va a jugar en primera
Y que tiene que ver? Dentro de 4 años cuando el pibe este tenga 20 yo voy a seguir siendo hincha de River y me va a interesar si Mallorca juega bien o no. Para eso saquemos las inferiores si total van a jugar en primera dentro de 10 años.
Si obvio es mejor que gastar una fortuna con un Muerto y Encima VIEJO que ya se tiene que retirar sin futuro de nada, Botinelli.
Obvio que es mejor la compra de mallorca
Nada que ver con lo que están hablando, pero les cuento que el pibe se hizo un twitter, es oficial por ver quienes los siguen, lo estaban bardeando algunos porque decían que era de Boca y el lo negó, después parece piola, contesta a todos ja, su cuenta es [MENTION=40189]Mauro[/MENTION]_Mallorca #DatoalPedo
Mallorca no es un refuerzo, es un tema de inferiores que tomó trascendencia, nada mas.
Andy: Tresieguet:Nose para que trajieron a mallorca y lescano si nunca van a jugar en la primer
Y por qué lo odiás?
Tresieguet: Andy:Como sabes que Mallorca nunca va a jugar en primera
Y por qué lo odiás
Buenos fundamentos…
Lamela se nombraba porque lo vino a buscar el Barcelona. Baneen a este tipo por dios, no me lo banco mas.
Depetris también tomó trascendencia a los 13 años :roll:
Será una apuesta a futuro, asi que se verá en un año mas o menos si fue algo util o no
ben: Tresieguet:Si en unos 10 años igual que Lamela.
Y por qué lo odiás
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
A Lamela lo nombraban en el 2004 cuando lo vino a buscar el Barcelona y tuvo que esperar 5 años para debutar en primera. O vos acaso esperabas que debutara a los 12 años?? No debuto en el 2010 como vos decís, ni jugo un solo torneo en el club. Se fue después del descenso siendo el único jugador decente del equipo que intento jugar al fútbol durante toda la temporada, y al club le entraron por su venta 14 millones de euros. Explica un poco mas porque lo odias, porque no se entiende la verdad… Por cierto 16 años tiene Mallorca nomas…
ben: Tresieguet:Si en unos 10 años igual que Lamela.
Y por qué lo odiás
Si lo odia porque jugó un torneo (en el que fue el mejor de River en el 90% de los partidos) y se fue, porque no había otra posibilidad que venderlo o venderlo porque necesitabamos la plata mas que nunca, me parece un fundamento muy pelotudo.
Nico_El_Pueblito: ben:Y por qué lo odiás
Si lo odia porque jugó un torneo (en el que fue el mejor de River en el 90% de los partidos) y se fue, porque no había otra posibilidad que venderlo o venderlo porque necesitabamos la plata mas que nunca, me parece un fundamento muy pelotudo
La cara del descenso
Jugo 1 solo torneo en river, se cago yendo, no jugo en la B
Fue culpa de passarella? ok es un hijo de puta si, pero podria haber hecho algo para quedarse