Lo vi en Estudio Futbol hoy, mostraron algunos videos, sabe protegerla bien la pelota, y es guapo para jugar, lo cagaban a patadas y se la bancaba. Tiene el fisico de Lanzini.
Habla como el Pochi Chavez, tienen que anotarlo en el Instituto de River, asi termina el secundario.
Para para, segun los periodistas de River, le compraron el 90% del pase y el 10% fue a la familia.
Emiliano Raggi. @emilianoraggi
Gabriel Mercado oficialmente es de River. Ya firmó x tres años. // Mañana firma Mauro Mallorca joya ex Temperley (220 mil dol x el 90%)
Segun le preguntaron a Cortese o Castillo, el 10% iba para la familia.
Si se van a Robar algo, te pensas que solo el 10% :D, con Ocampos desaparecio el 25%.
Yo lo que quiero saber es si ese 90% que se le compró a Temperley es todo de River, o sólo el 50% como se dijo y el 40% restante de un grupo empresario.
Algo así como lo de Ocampos. Que si River lo vende, entra solo la mitad de guita.
Me dio lastima verlo en EF tan expuesto, innecesario, se suma a inferiores, no a Primera, no es un refuerzo. Nadie hizo tanto bombo cuando trajeron a Ocampos. Dejenlo en paz…
lo entrevistaron como si fuera la pantera kluiver
[/QUOTE]Parte del negocio dela cometa esta en instalarlo a traves de los medios…
Este pibe debio ir al nike realyti a que lo probara latorre y bienchi…aunque bueno ya esto de river es digno de algo tan bajo como un reality de “cumpli tu sueño de que te pidan autografos por irte a la B”
Hola gente, aca les paso la entrevista de estudio futbol. Ya la subieron en videosderiver. En esta entrevista muestran un video de el mejor que en el otro donde practicamente no se ve al pibe y solo hablan los viejos y el entrenador.