Es que no tiene relación una cosa con la otra. Si se hacen mal las cosas en primera, no tiene porque de dejar de incorporar promesas de otros clubes o países para llevar a inferiores.
Recien lei una nota donde Mallorca, el pibe, dice que Passarella hablo con la familia de el…jajajaj se imaginan ese dialogo!!! un pibe en Facebook recien puso algo que me hizo cagar de risa…:
kanser: eeem la casa de mallorca?
Familia: sisi, quien habla?
Kanser: eeee passarella, eeee su hijo quiere venir a river?
Familia: si, estamos muy interesados
kanser: eeeee bueno calvari desp va eeee chau
jajaja no se como saco ganas de reirme, pero creo que es para no llorar…
Hay gente que vive para quejarse. Se piensan que todos los jugadores de las inferiores salieron de River? Creo que hasta a Lamela lo trajeron de afuera.
Cazares vino de afuera, si Cazares llegara mañana al club putearían también.
Está bien. Que se yo, es una apuesta, como bien se dijo. Y me parece perfecto que se intente apostar por un pibe de 15 años que, según ellos, pinta bien. Ahora, fija que hay algún negociado atrás de todo esto. Esos típicos negociados que nos tiene acostumbrados Passarella y sus allegados.
Si hay algo de que quejarse aca, es del negociado que debe haber detras. De quien come plata. De a quien se le devuelve el favor o no…
De eso hay que quejarse, no de que se haya traido a el pibe por que pinta bien.
Hacemos un listado de los jugadores que no salieron INTEGRAMENTE de las inferiores de River en los ultimos 20 años?
Se sorprenderian con unos cuantos nombres que vinieron en edad avanzada eh… (arriba de los 15 años podriamos considerar).
No digo que no nos quejemos. Por que sobre todo lo que se hace mal, yo considero que HAY QUE QUEJARSE.
Pero apuntemos la queja al lugar correcto.
Lo que se hace mal aca, es el negociado. La forma, los actores, quienes comen,etc. No el hecho de haber traido a el pibe…
Tibabuzo hijo de mil… camiseta más fea no podía hacer. Alguien que lo pise con el auto a este inhumano que se hace llamar hincha de River. Esa marca de agua es horrenda, parece un graffiti del Bronx.
Pasa que es chico y se le viene todo de golpe. Yo todavía no puedo entender, como carajo en el fútbol argentino sabiendo que a los 18 ya te los quieren chupar, haces un contrato del 50% por 3 años!!!
HIJOS DE PUTA! Piensan con el culo o con las patas estos pelotudos. :evil: