Mauro Icardi - Galatasaray

como podes desperdiciar el talento que tenés por un par de gatos??

mal no le fue pero icardi tranquilamente podría ser uno de los 9 de la selección o jugar en un grande de europa pero no, eligió la concha y el quilombo

7 Me gusta

Me hacen acordar a unos dementes del edificio. Después les cuento la historia.

9 Me gusta

No, es fue maxi que les dejo el problema a otros…
Tal para cual estos dos, uno pero que el otro, ahora, pobre de los hijos de Wanda, todo lo que tienen que aguantar…

4 Me gusta

Y colapinto? Nadie piensa en colapinto? Kjjj

8 Me gusta

Menos mal que no vino este.
Está más para sentarse de panelista de putino, que para jugar a la bocha.

3 Me gusta

Icardi no puede ser tan pelotudo, es increible, tiene guita, fama y facha, puede andar con la mina que se le antoje y anda haciendo papelones con la gorda esta

6 Me gusta

Un Chad Maxi, salió ganando

3 Me gusta

Sacó nuevo comunicado kjjjjjjjjj

Está mal pero muy mal de la cabeza este tipo

15 Me gusta

Y si le hubiera dedicado al fútbol la mitad del tiempo que le dedica a instagram, hubiera jugado 3 mundiales con Argentina

12 Me gusta

Igual debe tener razón, esa mina es una basura caminante, imagínate hacer público esos chats privados solo para ridiculizar a este pibe sin importar como le va a afectar a sus hijos. Es mal bicho ese adefesio, encima lo cagaba con un espécimen senegalés kjjjj

13 Me gusta

Eso sí, olvídate. La gorda esa es una sorete.

5 Me gusta

Los últimos chats que filtro Wanda hicieron que mucha gente se pusiera de lado de Icardi, pero entre las supuestas declaraciones de las nenas y estás fotos Mauro y la China se fueron al re mil carajo.

3 Me gusta

Que martirio debe ser ser hijo de wanda/icardi/china, el bullying seria insoportable. Pobres chicos

7 Me gusta

Yo no me pongo del lado de ninguno. Salía del edificio y estaban ahí los medios por culpa de estos dos conventilleros.

2 Me gusta

No putiemos tanto, no sea cosa que esté pibe en junio termine en River para quedarse en el país por sus hijos…

3 Me gusta
1 me gusta

Maxy Lopez en estos momentos

dahliabunni-popcorn

9 Me gusta

Entro a fb y veo gente pidiendo a este gusano arrastrado sin dignidad poco hombre cagon sin huevos traidor para mi club!
Deben ser los mismos chupapijas que aplauden al chileno mufa perdedor hacedor de cagadas y mufa de mierda

9 Me gusta

Mauro es nombre de traidor.

4 Me gusta

Sos joven millonario, podrías tener los mejores pasatiempos del mundo. Pero elige ser “mediático”. Gen futbolista a más no poder.

5 Me gusta