como podes desperdiciar el talento que tenés por un par de gatos??
mal no le fue pero icardi tranquilamente podría ser uno de los 9 de la selección o jugar en un grande de europa pero no, eligió la concha y el quilombo
como podes desperdiciar el talento que tenés por un par de gatos??
mal no le fue pero icardi tranquilamente podría ser uno de los 9 de la selección o jugar en un grande de europa pero no, eligió la concha y el quilombo
Me hacen acordar a unos dementes del edificio. Después les cuento la historia.
No, es fue maxi que les dejo el problema a otros…
Tal para cual estos dos, uno pero que el otro, ahora, pobre de los hijos de Wanda, todo lo que tienen que aguantar…
Y colapinto? Nadie piensa en colapinto? Kjjj
Menos mal que no vino este.
Está más para sentarse de panelista de putino, que para jugar a la bocha.
Icardi no puede ser tan pelotudo, es increible, tiene guita, fama y facha, puede andar con la mina que se le antoje y anda haciendo papelones con la gorda esta
Un Chad Maxi, salió ganando
Y si le hubiera dedicado al fútbol la mitad del tiempo que le dedica a instagram, hubiera jugado 3 mundiales con Argentina
Igual debe tener razón, esa mina es una basura caminante, imagínate hacer público esos chats privados solo para ridiculizar a este pibe sin importar como le va a afectar a sus hijos. Es mal bicho ese adefesio, encima lo cagaba con un espécimen senegalés kjjjj
Eso sí, olvídate. La gorda esa es una sorete.
Los últimos chats que filtro Wanda hicieron que mucha gente se pusiera de lado de Icardi, pero entre las supuestas declaraciones de las nenas y estás fotos Mauro y la China se fueron al re mil carajo.
Que martirio debe ser ser hijo de wanda/icardi/china, el bullying seria insoportable. Pobres chicos
Yo no me pongo del lado de ninguno. Salía del edificio y estaban ahí los medios por culpa de estos dos conventilleros.
No putiemos tanto, no sea cosa que esté pibe en junio termine en River para quedarse en el país por sus hijos…
Maxy Lopez en estos momentos
Entro a fb y veo gente pidiendo a este gusano arrastrado sin dignidad poco hombre cagon sin huevos traidor para mi club!
Deben ser los mismos chupapijas que aplauden al chileno mufa perdedor hacedor de cagadas y mufa de mierda
Mauro es nombre de traidor.
Sos joven millonario, podrías tener los mejores pasatiempos del mundo. Pero elige ser “mediático”. Gen futbolista a más no poder.