Mauro Icardi - Galatasaray

Pobre Icardi, es un boludo a cuerda. Cuck de un negro sin dientes y queriéndose poner de novio con una Wanda más joven pero menos grasa (hasta ahí nomás).

4 Me gusta

Todos los días los dos boludos suben fotos y la gente busca (y encuentra) similitudes para confirmar que Cuckardi y la japo están juntos. La esquizofrenia es total

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GQqovczBQoc lo confirma la interesada?

Edit: casi 15 años sin ver programas de tele, puse en YT un par de videos random un par de segundos, y es ver un circo de payasos sin fin. Que triste todo

1 me gusta

Menos mal que no lo trajimos, es un puterío constante

2 Me gusta
1 me gusta

Basado si es cierto

12 Me gusta

14 Me gusta

eso.fue todo mentira. la mina es prima política mia (no de sangre y la vi una sola vez antes de la fama) y fue una movida para lanzar su carrera de modelo

7 Me gusta

si, es lo que dice la nota que puse

mas alla de eso, me causa rareza como cualquiera puede decir cualquier cosa y te haces famoso. no hay algun control de calidad en estas afirmaciones?

osea si una mina va y dice que estuvo con messi a los 15 y muestra algo, todos lo publican sin confirmarlo? raro

1 me gusta

y pero el gordo/su representante dieron el visto bueno, asi que si le preguntabas a cualquiera de los dos te iban a decir que si sucedió

2 Me gusta

Se viene el heredero? Ese niño se convertirá en el anticristo.

7 Me gusta

ajajja la trola esta le filtró todos los chats hot o qué onda?

Se re pudrió carajo

2 Me gusta

Dome Mauro dome

5 Me gusta

Kjjjjjjj

A Wanda se le va a zafar un tornillo cuando vea esto jajajajaj.

Se me ha ocurrido… Que ella, la gorda, se puede volver loca.

16 Me gusta

Gorda melabone

3 Me gusta

Faaa es bien hija de puta la China jaja, dome china dome.

10 Me gusta

Yo ya no entiendo mas nada de estos lunaticos, la petera estaba con el villero, el putañero pidiendo darle leche y garche y que vuelvan, tirando mierda de la china, despues decian que la petera corto con el villero y supuestamente subieron fotos de ella con el putañero, antes habian salido fotos de la China saliendo con los hijos de el, ahora parece que consolidan este “noviazgo” entre la China y el putañero.

7 Me gusta

No intentes entenderlo, son todos unos esquizos.

Ponete a pensar que el negro de Lgante es el más sensato. Eso dice todo.

14 Me gusta

la verdad el fisura es el unico que tiene dos dedos de frente

porque wanda, icardi y la china son toda gente grande

lo mal que la deben pasar los hijos

8 Me gusta