Si tuviera un hijo lo criaría para que le tenga bronca a da pedotita. A la mierda eso de pasarle la “pasión riverplatense” y toda esa verga que me inculcó mi viejo y que haga que esté posteando en este foro ahora mismo. Quiero que cuando pase al lado de un potrero les escupa del odio al furbo por ser un deporte de simios incivilizados.
Le voy a ahorrar sufrir por unos mogos con un Iq menor a 90 todos tatuados y que se meten con gatienzos faranduleros, le voy a ahorrar adorar al becerro de oro que es la estatua de Gagardo y obviamente nunca lo voy a llevar a la cancha a que aplauda como focas a las vacas sagradas de Madrí, le voy a ahorrar todo ese sufrimiento que yo padezco y creo que prefiero que me diga que es trolazo antes que su sueño es ser futbolista.
Lo voy llevar a cualquier deporte sea tenis, basquet, rugby, aquagym con tal de que no patee una pedotita redonda en su vida.
jajajaaja 9 días y ya está el comentario del año!
Igual Icardios es un pelotudo, ahora un periodista de la farándula, o eso creo, le filtró un montón de fotos y videos de él cazando, y le hacía cortarle la cabeza o las extremidades de los bichos a la hija o hijo de Maxi López, no sé porque le tapan la cara y no se ve ajajajajaj
Lo están matando muchos en las redes por eso
Dejen de ser boludos y darle identidad a estos, están haciendo guita con uds.
Para mí, uno de estos dos este año termina corcheado o “que parezca un accidente”, atentooos para el Necroprode
Domó Mauro, dejó a Wanda pedaleando en el aire. El amor vence al odio, Icardi vencerá
faltan los audios del rey de voxer en este tread !
Va a pasar como con Johnny Depp y Amber Heard acá también carajo! te queremos militando en este thread gurú @Espumita
que buena esta la PUTITA de la china suarez.
Yo también dejaría a mi familia por esa puta hermosa.
Es el mejor cambio que vi desde quintero x ponzio
los dos escandalos mas grandes de la farandula estos ultimos 20 años esta la china firme ahi
y tambien le afano a cabre cuando estaba con tobal
necesitamos un 9 asi que donde le das medio metro te la manda a guardar no importa el paso de los años
La china está sobrevaluada, pero si es mil veces mejor que el chochan nara
Icardi no para de elegir para el orto, esta al igual que su ex también tiene un historial nefasto. En vez de agarrarse a una turquita de las telenovelas de la tarde que están riquísimas a punto caramelo se agarra a esta tapu que tiene chele acumulada hasta en el tímpano. Este en cualquier momento cuando le caiga la ficha se nerfea en vivo a lo Malevo Ferreyra.
Baneenlo y mandenle un sicario por favor
Como les venden cualquier cosa a ustedes. Esta chica no le llega ni a los talones a las famosas de antes.
La China debe tener un magnetismo sexual irrechazable porque tipo que se quiere cojer se convierte en tipo se coge.
Cambien el título al Chismerio de Mauro icardi