Mauro Icardi - Galatasaray

No hay que olvidarse cuando salió con el calzon de Maladroga en la cabeza…y al poco tiempo se casó con Maxi López, que debía estar encerrado en un termo para no saber que está mina andino con medio mundo…

4 Me gusta

Forlán fue el único que puso los huevos sobre la mesa al presentarle a Zaira Nara un contrato prematrimonial para que firme, en donde decía que, en caso de divorcio, Zaira no puede reclamar la mitad de los bienes.

Maravillosa jugada la del yorugua.

11 Me gusta

no es que te pueden cagar igual en el divorcio? creo que @Zamerak había explicado una vez que el contrato pre-matrimonial no es todo poderoso

3 Me gusta

Si, puede ser. Pero este chabon dio varias muestras de que le faltan todos los jugadores.

1 me gusta

Mira, vos podes tener el régimen de separación de bienes (el cual tenes que optar expresamente, caso contrario tenes el de comunidad de gananciales).
Pero aún en ese caso, si bien corre para casi todos los bienes, no lo será para la sede el hogar conyugal.
Para que te hagas una idea, dentro de ese régimen podes vender todo lo que se te cante el orto sin el asentimiento conyugal, menos el hogar conyugal, ahí tiene que prestar el asentimiento del 456 CCCN.
Dicho en criollo, vos seguirías siendo el dueño, pero no podrías vender así como así.

3 Me gusta

No Mauro que hiciste

7 Me gusta

En un supuesto chat le dice a Wanda que perdió el glamour…

Mostro, se hizo conocida por petear y ponerse el boxer de Maradona, no era la princesa de Mónaco jajaja

Le falla posta a este, lejos de River. Con un psycho alcanza y sobra.

6 Me gusta
2 Me gusta

te estan robando las frases @Danybeatle

4 Me gusta

Quien es ese Chad para invitarlo una cerveza? :joy:

2 Me gusta

Creo que ni usando la formula del bananero podremos determinar los kilometros aproximados de pija que tiene este gato en su historial

5 Me gusta

Este chabón está para el borda. Wanda, la China, el marronzo de L’Gante todos medio chapitas pero este les gana a todos por goleada.

5 Me gusta

Suponiendo que wanda debuto a los 18, mantuvo polvos con un promedio de 14 cm de largo, 40 pijazos por minuto y 15 min de duración promedio. 300 polvos por año, durante 20 años (desde que debuto a los 18 hasta los 38 actuales). Son 504km de poronga. Te da para irte un fin de semana a mar del plata. Y te sobran 90km para pegarte una escapadita a miramar

9 Me gusta

Yo subiria un poco los numeros

Ya lo decidi, el año que viene Icardi es mi Capitan en el Necroprode, se viene el corchazo milagroso

11 Me gusta

Me cagaste la formula negro. Volvere con un nuevo resultado proximamente

4 Me gusta

Pensé que era una joda para molestar a Wanda o mentiras de la prensa pero cada vez es más fuerte el rumor de que es real. Raros, muy raros son esos dos.

1 me gusta

esto es el farandulismo, mucha simulacion

2 Me gusta

Badre estás bien?

8 Me gusta

Menos mal que se arruinó la rodilla y no se lo nombró más para River. Este chico está completamente enfermo, tiene serios problemas mentales y debería ser tratado psicológicamente de manera urgente para prevenir asesinatos o suicidio.
En su lugar yo me dejaría de hinchar los huevos con Wanda Nara y me la pasaría de país en país. Un año en Turquía para cogerme a todas las turquitas, otro año en Arabia para follarme pendejas árabes (me excita que lleven todo ese ropaje, debe ser una locura desnudar a esas mujeres tímidas y sumisas), andaría también en algún lugar de África para pasar tiempo con dos o tres negras y cerraría la carrera en Japón para tener tríos con asiáticas. Tal vez iría un año a Tailandia para acostarme con las mejores ladyboys.

12 Me gusta

El último que se la queda, pierde.

3 Me gusta