Wanda lo destruyó, lo dejo como un psicópata demente, borracho, drogadicto e infiel.
Mauro Bichardi so vo´?
No veo tele, alguien me explica si entonces se lleno de mensajes esto xq Wanda solo habló de él con la vieja Susana, ¿O mostró videos?, ¿Qué dijo?
Edit: efectivamente las notas de internet muestran que lo dejo como el gil de cuarta que es. Nos salvamos de un circo mal… (O no, mamita está dirigencia ha traído fotos como lollo)
No quiero a este tipo nunca en River. Como un hombre va a hablar asi… Si tenes alguien que limpie tu casa y accion a ménudo para que queres novia? no tenes que darle la mitad de tus cosas cuando termina. payaso
Hoy ví a la mañana que la buta de Wanda se jactaba de haberlo hecho firmar la división de bienes en la reconciliación.
Le sacó un depto en Italia, otro en no sé dónde, uno acá en Belgrano, y se llevó 60 mil dólares antes del desalojo.
Hay que ser boludo eh!
Que chabón más pelotudo, realmente tiene el cerebro atrofiado.
Mauro simpardi
Mauro Cuckardi
Siempre me pareció que la China veía a Cuckardi como mucho mas que un chongo (como Colapinto por ejemplo). Si al pelotudo este le gustaba la mina no se entiende porque carajo siguió con Wanda. En realidad no se entiende nada de las decisiones de su vida, es un pelotudo.
A Icardi le hicieron un trabajito, un amarre.
Me lo confirmo el fan de Wanda el fin de semana entre risas y jolgorio.
Esos son dichos de un chico de 13 años. Empiezo a sospechar que no es pelotudo, que en realidad tiene un retraso mental. No son normales las cosas que hace y dice.
Tanto lo engualichó Wanda a este para arrastrarse así? Tremendo el poder del pete. Encima tiene pensamientos típicos de un adolescente, se ve que nunca vivió esa etapa.
La presa perfecta para putas como las Nara, Forlán re contra zafó.
El mito urbano decía que el famoso “pete de Wanda” fue al Ogro Fabbiani jajaja
No tiene cerebro este tipo.
La plata que habra perdido este muchacho, tanto en sueldo como en publicidades por estar con la mina esa.
No recuerdo ni una publicidad donde salga.
Fue un tipo que tenia una agencia de autos en Capital, conocido del padre de Wanda Nara, el mismo lo conto hace un par de años, dijo que lo fue a buscar con un chumbo cuando se enteró. Terrible puta desde chiquita esta, nunca le importo nada, ni la familia kjjj
tiene la cabeza cagada este
Lo mejor de todo este escándalo fue cuando supuestamente las hijas hicieron una videollamada con el y le preguntaron dónde estaba y el respondió “en el paraíso” aludiendo a que estaba con la China.
Me jijie dos horas.
Yo creo que es un bait para que la gente siga el asunto.
Tuvo muchas publicidades en Europa con la trola.