Mauro Icardi - Galatasaray

Icardi y Suárez son 2 malas personas, sin códigos y traicioneros.
Ella ya viene rompiendo relaciones hace 10 años, primero le jodió el matrimonio a Cabré y Tobal, después a Pampita y Vicuña, y ahora iba por Wanda e Icardi. Así que ya la conocemos de sobra. Sin mencionar que cuando David Bisbal la presentó como su novia a su familia en España, la rechazaron porque les daba perfil sospechoso.
Y no hay que dejar sin responsabilidad a los hombres casados que cayeron. Cada uno sabe lo que hace, no somos nenes o minusválidos, si uno se compromete con una mujer, te tiene que resbalar toda otra mujer. Si ella se te acerca y te seduce, le decís NO y listo. Es fácil. Y si no vas a soportar la tentación entonces no te comprometas, sé soltero y libre, y ahí sí vas a poder hacer lo que quieras y con quien quieras.
No entiendo a las personas infieles, quieren estar de novios, casarse, tener familia, pero también quieren estar con otras personas, entonces blanqueá desde el comienzo y decí “no quiero nada serio, solo quiero joder” y listo, nadie te va a decir nada, no vas a tener problemas y hacés la vida que querés.
Comprometerse es algo serio y responsable. Háganse cargo.

7 Me gusta

Porque quieren cogerse a todo lo que les de cabida pero a su vez necesitan tener al lado a otra persona si o si. En otras palabras, son unos llorones de mierda que no les da para estar solos.

4 Me gusta

Es imposible q te resbale el resto de las mujeres. Estar enamorado o comprometido no quiere decir q tenes q ser incapaz de excitarte con otras personas. Icardi y wanda llevan saliendo hace rato. Tal vez icardi cuando empezo a salir con ella de verdad estaba comprometido a estar solo con ella y nadie mas pero paso el tiempo y tal vez le entraron ganas de moverse a otras minas, lo cual es totalmente entendible. Cuando pasa eso lo mas facil de hacer es ser infiel porq no da separarte por una calentura y mas habiendo hijos de por medio. Ademas, la carne es debil y puede q vos no te veas siendo infiel pero nunca se sabe,quiza un dia conoces a alguien en el trabajo o en algun otro lado con la q pegas onda y sucumbis a la tentacion.,

2 Me gusta

Si te sucede eso es porque no sos fuerte de la cabeza. Bueno, yo estoy muy cerca del catolicismo y eso ayuda muchísimo, la verdad que si uno abraza de verdad a la religión, no vas a caer en esa. Tentación siempre hay, pero está en uno decir que no. Si tenés los pantalones bien puestos, y la cabeza bien fuerte, no caés.
Y otra cosa, en mi caso yo solo formaré familia con alguien que realmente ame y nuestra relación sea muy sólida. Ya conocí a esa persona y estoy hiper seguro hace años, y la verdad no me atrae otra mujer.

2 Me gusta

El tiempo pone las cosas en su lugar dicen, Maxi López al final queda como un duque, reventándose una sueca divina, forrado en guita y cuidando a sus pibes y de paso a los del forrito de Icardi en este momento turbulento.

7 Me gusta

Igual el primero que la hizo mal fue justamente Maxi López, en tener hijos con esta, la hubiera hecho mundial si la volaba sin tener hijos de por medio, que los van a ligar de por vida, lo cual, siempre puede traerle quilombos, en cambio si no los hubiera tenido con esta, ahora al tipo no lo nombraría nadie, ni para cuidarle los pendejos mientras se arregla o se separa con el otro, y estaría haciendo la suya y su vida, sin tener nada que ver con Wanda Nara jjajaj

3 Me gusta

Se puede estar enamorado y aun asi ser infiel, no lo digo yo, lo dicen los psicologos. Y ahora es cuando estas seguro de tu relacion y no te atraen otras minas, pero puede q eso cambie en un futuro, ya sea porq se perdio la chispa con tu pareja o simplemente tengas ganas de estar con otra y no por eso vas a ser debil de cabeza, sino q estaras abrazando tu naturaleza infiel

wanda nara:

image

“maxi” lopes:

image

xd

9 Me gusta

Ella no rompió nada. En todo caso fueron Cabré, Vicuña y ahora Icardi que son los que estaban en pareja.

Que boluda la China salir a responder y hacerse cargo cuando es la menor culpable de todo el quilombo. La inquisición que hicieron toda esta semana el club de las cornudas en las redes fue terrible. Si las gordas de twitter tuvieran la belleza de la china tambien se cojerían a todo el mundo.

3 Me gusta

Que fea que es, imaginate verla a cara lavada todos los días.

3 Me gusta

Recién me entero que no tiene 1 tatuaje de Wanda, tiene TRES.

Hasta la cara de mandril se tatuó… Es obvio que este tipo no es normal, algún problema mental tiene y no lo digo en joda.

16 Me gusta

Desde la transferencia al Barcelona hasta el retiro para reventarse la sueca 24x7 la carrera de Maxi López es el ejemplo perfecto de cómo vivir una vida de futbolista con cabeza. La única mancha fue haberse fumado a la Wanda y que encima lo guampee, pero el tiempo ordena muchas cosas.

3 Me gusta

No estara embrujado? A caniggia le hicieron eso con la nanni

La otra es que nunca haya tenido una novia antes y se enamoro de la primera que le dio bola

4 Me gusta

Para mi es esa. El flaco era virgo y se volvió loco con la primera que le pasó cabida.

8 Me gusta

Pero ya está grande el flaco este, no puede seguir haciendo esas boludeces de nene de jardín como dejar de seguir a todo el mundo excepto a su pareja.
Realmente tiene algún retraso o está loquito

5 Me gusta

Para mi lo engualicharon posta. El tipo tiene facha y guita, le fue bien en Europa, mirá si va a necesitar gatos de primer nivel, se le regalan directamente. Un pelotudo atómico, que poco honor y amor propio.

4 Me gusta

Ese es el efecto de la culpa, supuestamente habian empezado a hablarse en instagram con un mg que le dio icardi y esta enseguida le escribio

2 Me gusta

Para mi tambien, es capas de cualquier cosa esa mina

1 me gusta

Leí lo que puso la china suarez y tiene bastante sentido lo que dice, las minas se la dan de feministas pero son las mismas que la estan tratando de “puta”, además de que, son todas putas ironicamente y en estos casos para mi el que queda mal es el infiel, en este caso, icardi, no la china, ahora no le creo nada lo de “inexperiencia” tiene más experiencia que merlo jugando en River

5 Me gusta