Mauro Icardi - Galatasaray

Che loco, respeta un poco, es una mujer. De onda te lo digo, todo bien igual, pero no da. Abrazo.

3 Me gusta

Que tiene que ver que sea mujer? jajaja. Si al mogo de Icardi le cabe la misma.
Esta gente no respeta a nadie, ni a los pactos sociales… ni siquiera a ellos mismos.
Quedate tranquilo que no se va a poner a llorar porque Fuun tomandose un cafe desde el foro de tuRiver, le dice que se sincere jaja.

3 Me gusta

Alguien que le diga a Icardi que entre a xvideos y ponga el nombre de su jermu en el buscador.

Ahí viene Wanda, que puta que está…

imagen

1 me gusta

era un “bicho” canasto la hdp…xd
con razon “maurito” le quiere mojar el “bizcochito” a la chaina…:joy:

6 Me gusta

30 años y más cogidas que la puta madre, si me dijeras que es re virga, re inocente y tontita, recién salida en el medio, bue, vaya y pase, pero esta que justo se levantó a medio mundo entre la farándula argentina? kjjj no se la cree nadie con 2 dedos de frente, quizás se confundió, y quiso decir inmadura, por no saber que no se tiene que meter con tipos casados y que esas cosas no se hacen jajaajaj

Kjjj claaa, faltó que dijera “yo pensé que me hablaba como amigos” kjjjjj

Respeten un poco o cierro el thread. Último aviso.

7 Me gusta

Cerrá el foro mejor, no esperes a Diciembre.

5 Me gusta
5 Me gusta

Si, pero mientras esta no haya estado con casados, la deja en otro plano que a la China Suárez, es así, no es lo mismo, pudo y podrá ser re puta, que si no se le encuentra una jugada así de mala leche rompiendo una relación, no será lo mismo que lo que hizo la otra, pase entre famosas o en el barrio de cada uno jajaja

Lo segundo es de sin códigos total

30115245

4 Me gusta

Acá el único perjudicado es Hernan. Como esta el?

2 Me gusta

Sacando lo pelotudo q es icardi eliminando a todos sus seguidos en ig salvo a Wanda son todos re gateros los futbolistas, me llenan de orgullo.

2 Me gusta

Jorge Carrascal le fue fiel a su pareja y ella lo dejó como un perro.

¿Cuántos likes para este héroe? #RESPECT

7 Me gusta

Aparentemente le fue fiel, tal vez la cagó y nunca se enteró nadie

1 me gusta

Teóricamente Chiche Carrascrack se volteó a la otra putita de Elo podcast, la que salió primero, que contó que le garparon 500 dolares para cogérsela un par de colombianos de River y la bosta kjjjj

1 me gusta

imposible serle “infiel” a hernan, esa “condicion” es algo desconocido p c/ el…:heart_eyes:

2 Me gusta

Le entras a Hernan en una noche de copas?

3 Me gusta

xd

4 Me gusta
6 Me gusta

11 Me gusta