Yo por lo que leo en las redes las minas tienen como facha o hombre irresistible a los jugadores de futbol de la seleccion, entre ellos dybala , icardi , el tucu correa y paredes a cada rato publican sus fotitos o comentan que se mojan cuando miran los partidos, algo parecido a lo que pasaba con lavezzi en 2014, moda de las redes
Asi que los ven como trofeos y si los garchan obviamente los van exhibir delante de su grupo de amigas, en este caso no la encontraron garchando a icardi como hizo con vicuña, esta loca le hubiera encantado repetir lo mismo y salir como la que se cojio al jugador de futbol y destruyo a wanda, le salio todo por la culata y por la cartita que puso buscaba aprobacion femenina
Una compañera en la facultad me confesó que sentía atracción por los vagos con novia, y creo que más de una sienten eso, cuando tenes novia las minas se te acercan más
Pero de eso hay data desde que el hombre inventó el fuego más o menos, además de que está considerado en psicología también. Siempre pasó y siempre va a pasar.
Y si, la fama hace más atractiva a una persona, y no solo las mujeres ven como trofeos a tipos famosos. A quien de nosotros no le encantaría garcharse a alguna estrella onda Megan Fox. Si eso me pasará iría por ahí contandoselo a todo el mundo.
El solo hecho.de ponerla ya es un trofeo para nosotros sin importar quien sea y es diferente por ej
A la china suarez le dariamos por que esta buena y si vemos en la calle a una parecida tambien (por que esta buena)
Las minas se acostarian con tevez, lgante o cubero y si ven a uno parecido a ellos ni la hora le darian, viste la novia que tiene el kun por ej? Una conchetita rubia de palermo si no fuera aguero y fuera un petizo que tira los baldes en una obra ni ahi estaria con el pero como es aguero el de la seleccion, el comico del twitch ya es otra cosa
Yo no entiendo al futbolista argentino que se pone de novio con las negras de este país teniendo a las holandesas, rusas, polacas, ucranianas, croatas, checas, japonesas, etc, etc…
Igual el tema de la fama afecta muchiiiisimo mas como ven las minas a un hombre que como ve un hombre a una mina.
Las minas le dan mucha mas importancia al estatus social que los hombres. O sea, si la mucama es una paraguaya con tremendo orto vos ni dudas, te chupa un huevo que no la conozca nadie y no tenga un mango.
Y por el otro lado las viejas famosas como Moria o Mirtha no las toco ni con un palo mientras que las minas a un viejo famoso con guita se lo garchan sin asco. En cambio Pamela David esta hace años con el viejo de Canal 9 creo que era.
Tambien que a las mujeres los atraigan tipos con novia o casados es por lo mismo. Los ven como tipos que fueron aceptados. En cambio a mi no me cambia nada mi percepcion que una mujer tenga o no novio, no me va a atraer mas por eso
vos te crees q los hombres no se garcharian a una vieja por guita? Asi rapido se me viene a la cabeza mi tio q sale con una vieja horrible toda arrugada pero el tipo no le hace asco porq tiene guita y lo mantiene.
Vos mismo estas diciendo q solo hace falta q una mina tenga buen ojete para q le entremos, o sea q tenemos menos drama q las minas a la hora de ponerla. Entonces por q pensar q tendriamos drama alguno a la hora de movernos a una vieja platuda? Y no me vengan a decir q no le damos bola a estatus porq yo no conozco a ningun tipo de guita q este casado con una mina q trabaja limpiando pisos o en una verduleria. Nosotros tambien somos tan interesados como las mujeres.
Pero a las minas las calienta ademas de que sea por interes. Yo no tengo dudas que la conchetita de Aguero esta caliente con el o la China esta caliente con Icardi. Las calienta la fama.
Al hombre le calienta el cuerpo. Puede haber excepciones como en todo pero en general creo que es asi.
Tu tio como decis no esta caliente con la vieja, lo hace puramente por interes
Siempre son las mujeres que eligen y no el tipo, no es valido comparar un virgo que no le da bola nadie y de repente se encuentra una vieja que le tira onda
A una mina que tiene toda la oferta disponible para elegir
Preguntame a mi o a cialquiera si eligen entre flopy tesouro o cualquiera que tenga un orto descomunal y no sea famosa, a elegir a yanina maradona , claudia villafañe o la bomba tucumana para un polvo y contarselo a los amigos
La mina mas fea que yo conocí en mi vida, tenía 2 hijos de 2 padres distintos. Y no fueron los únicos que se la culearon. Así que, eso te da la pauta de que cualquier mina tiene chances de ser cojida
Porque esas de otros países ni bola les deben dar, por más facheros que puedan ser, o la guita y fama que tengan, las extranjeras no son boludas y con simios no andan, si ni el idioma saben hablar estos cabezas jajaja por eso siempre terminan con una argentina
Son muy pocos los argentinos con minas de otro país dentro del fútbol