menos mal que a este muerto de Icardi no lo convocan a la selección.
Ya lo dijo Dargeloooooossss
https://www.youtube.com/watch?v=7siu5MQ_8s0
Ya fueee, el camino a la fama, no significa naaada si no hay una misioooon
claaa,probecita la “Joven e Inexperta” China Suarezloni, se piensa que la gente es pelotuda (bahh,en realidad tiene razon,por eso vende ese humo de manual feminazi)
Jajajaja claaaaaro. Inexperta tiro. 30 años tiene y viene a tirar esa. Mamadera. Las historias se las escribio el enemigo
Para el caso, ninguno de los protagonistas de este culebron, tiene ninguna autoridad moral para hablar de nada.
- Maxi Lopez se cogia hasta a la empleada de limpieza. Pero es el menos sorete, comparado a los otros 3. Nunca armo escandalo mediatico de su lado, y siempre se ocupo de los hijos.
- Wanda Nara, no hay mucho que decir. Arma siempre quilombo, cago a su esposo con su mejor amigo, le hizo quilombo por los pibes, lloro siempre de que no le pasaba plata; pero lo peor de todo: esta ahi por chupar pijas y comerse pibes crudos, y niega ese pasado. Se hace la fina, que asco me da.
- Icardi cago al amigo y se arrastra por una puta asquerosa que le come la billetera. Es bastante agrandado y se hace el picante, para despues esconderse como un cagon atras de la petera.
- La China Suarez cago como 3 familias ya, y en todas no tuvo nunca la culpa. Si claro. Encima te tira el feminismo como argumento. Que asco.
Innegable decir que la puta horrenda de Wanda Nara, no moviendo un dedo para laburar en su vida, tiene guita para irse a vivir a la Luna con todos sus descendientes si quisiese. Eso no quita que me de un asco absoluto… si admitiese que esta ahi por entregar el culo y comerse miles de pibes crudos, la respetaria mas.
P.d:. como me divierto con esto esperando el partido de mañana jajaja.
Si, si hasta dijo que dejaba el futbol cuando Wanda lo echo jajaja. Vas a dejar 8 años de carrera que te quedan ganando mas de 5 palos verdes al año por esta reventada
No se, debe estar enamoradisimo el chabon
Un amarre de agua de tanga. Mas efectivo que garcharse a voke en Madrid
esto es very “simple” muchaches: si se “separan”, entonces es verdad por mas boludo/infantil q resulte el motivo del “conflicto”. si siguen “juntos”, era todo fake…
Está buscando piernas de las feminazis, de manual, para que agarrándose de esas máximas, le caigan todas al tipo y ella salga indemne jajajaja es la típica de ahora
Si te gusta la pija y el morbo de cogerte casados siguiéndoles el jueguito y calentándote con eso, no tires mierda ni le eches toda la culpa al otro, que la que tiene la decisión final sos vos por ser mina, no el hombre, por más ganas que tenga, si esta le sigue el juego, que se la banque después, estas se creen que viven en otro mundo, en el mundo de los mortales, nosotros podemos escribirle y tirarle onda a cualquiera, que si no te quiere pasar cabida ni quiere saber nada con vos, no te da pelota y se termina todo ahí, por más ganas que tengamos o cuánto insistamos, nos guste o no, a tu casa te dicen kjjjj
Si, esto es verdad tambien.
Como le cuesta a la gente hacerse cargo de las cosas que hacen, por dios! te gusta la pija, y bueno, cual es el tema??
Lo mismo el otro boludo: te querias garchar otra flaca? admitilo, sincerate. Sos un sorete pero al menos ya sos consciente de lo hijo de puta que estas siendo, y empezas a hacer las cosas bien.
Que gente de mierda.
Si a la China Suarez le gusta la pija mas que la palta, listo, admiti que tenes morbo con los tipos casados y ya esta. Quedas como ninfomana pero al menos no te escondes mas detras de boludeces como el feminismo berreta de “peque de inexperta”. La concha bien de sus madres.
Blanquiemos que tenemos que vivir en poligamia y punto, nos ahorramos estos bardos
ajajajaajaj se re calentaba
Pero más bien, si el tipo te tira onda y vos sos una mina de bien (?) y sabes que está casado, conviviendo con la mujer, con los hijos, que más allá de que puedan estar peleados, en crisis o separándose, viven subiendo fotos juntos, al toque le paras el carro y lo dejas caliente, con la pija parada pero vos te desligas del tema, no te metes de lleno a hacer caldo de cultivo generándole expectativas al tipo de que a vos también te pinta y le quemas las dos cabezas siguiéndole el jueguito, mandándole videos y fotitos, si ya sabes como son los tipos y más estos cabezas de tacho jajaja
Encima habla peor de la China Suárez que le pinte estar con este simio de Icardi, la pinta más de cuerpo entero a ella que al otro, que le entra a cualquier cosa que se mueva y más si está por encima de su nivel porque ve la oportunidad y quiere aprovechar jajaj
en Honor a la verdad, Icardigan puso en una historia que se equivoco y que pedia el perdon de Wanda,o sea,asumio que se la mando frente a todos,la otra chiruza aun cuando tiene el arma en la guantera y las manos llenas de polvora sigue diciendo que es inocente,y usa el feminismo barato para reclutar aliades (la puta madre ya me parezco al discurso de DanyPibeatle,pero es que en este caso es la posta) victimizandose,la parte mas patetica es cuando de habla de las “actitudes de los conquistadores seriales varones” ,o sea,que tenes 15 años que no sabes lo que es un tipo chamuyando? o sea que viene un verdulero “conquistador serial” y te engatuza? pero anda a lavarte las tetas pelotuda
chs??? no t olvides algo fundamental en medio de todo esto: el nego$$$$$$$$$io…o sea, no le tira “onda” a “cachito” el plomero la chaina…xd
Kjjjjjj
Encima usó todo un léxico complejo para que se le de más entidad o parezca con más razón, que más parece haber sido escrito por el abogado y después se lo pasó a ella para que lo suba jajajaj
Y pero en este caso, yo creo que la Chirusa Suárez no la vio por el lado de la guita, si quiere guita tiene otros 48256 tipos atrás, con perfil más bajo y sin hacer tanto quilombo, de hecho ya estuvo con tipos con guita, acá para mi se calentó con la posibilidad, de un trofeo y se lo quiso coger ayer a Icardi, para después chapear y que Wanda Nara se quisiera morir, si son así estas de la farándula, compiten entre ellas, nada más, pasó por ahí y le salió mal, porque se enteraron todos, muy boluda de creer que la iba a poder hacer de cayetano y que nadie se enterara kjjjj
Hay que tomarlo como de quien viene tambien… es la misma mina que se comio a un tipo casado, y lo nego por un monton de tiempo.
Por que le cuesta tanto a esta gente decir “si, nos mandabamos mensajes subidos de tono, la verdad me equivoque” o cualquier cosa, admitiendo que si, que estaba mensajeandose con un tipo casado. Hasta se sentiria mejor ella, imagino.
Digo, si tanto les gusta publicar su vida privada, al menos tene un poquitito de dignidad. Hasta tu laburo depende de ello.
Pero no. La careteada publica, esperando que empaticen con ella, usando el feminismo de copetin este… “fui inexperta”, tenes como 30 años hija de mil puta; falta nomas que diga “no sabia que hablaba de sexo, pense que era un juego” o algo asi.
Tiene razón la china. Le pegan por ser una mujer empoderada.
Acá esta lleno de machitos, después los ves llorando en el consultorio.
y si…una mina como la chaina no va a salir con un “pobre” por mas “fachero” q sea , o q le “guste”…sin embargo, un tipo como este boludo de icardi q gana 1 palo euros p/mes, debe ser lo maximo a lo q podria “aspirar”…tpco es q va a a tener chs con bill gates por mas.“linda” q sea…: encima le debe “calentar”, pero ni en pedo creo q sea el pcpal “motivo” p/ tirarsele asi, ni ahi…en fin xd