Mauro Icardi - Galatasaray

Wanda tampoco puede decirle putita a nadie si ella se hizo conocida por ser una puta… nunca se le conocio un trabajo a esta mina ni de modelo, o actriz o vedette ni nada

2 Me gusta

Que se quiera un poco y borre esto, por Dios…

1 me gusta

Eso lo puso Doña Wanda…

2 Me gusta

wtf??? es “empresaria” la wanda…xd

1 me gusta

Cuando te sientas un pelotudo en la vida, acordate que existe Mauro Icardi.

7 Me gusta

Está muy mal de la cabeza. Ella no se hizo conocida por ser puritana o algo por el estilo, está directamente enferma de la cabeza. Basurea a full a la China con el mote “puta” cuando ella se separó de Maxi y ya tenía abrochado a este siome, raro no?

2 Me gusta

El nivel de estratega que maneja Wanda es digno de Peter Bealish en las primeras 4 temporadas de GoT. La numero 1, sin lugar a dudas. La miro, analizo y respeto

3 Me gusta

Ya soñaba con cagarlo a los 10 años. Un psicópata Icardi :joy:

5 Me gusta

Wandita diciéndole puta a alguien, flojo espejito rebotador.

A ver, doña Nara, muestrenos su curriculum.

Also Wanda:

5 Me gusta

Y más vale, si esta mina tiene un prontuario de caerle a tipos casados, algo de culpa debe tener ella, porque sino, oh casualidad, siempre te escriben los casados diciéndote que se están separando o están separados y vos les seguís la corriente jajaajaj

Bien que a la mina también le debe gustar ese jueguito y ese morbo, sino no se metería con todos tipos casados y con familia, les cerraría la puerta al primer mensaje que le mandan y listo

Son los tipos y son las minas, el chancho y quien le da de comer, no como quieren hacer creer que siempre son los tipos los únicos culpables

Tal cual! encima no es con el primero que le pasa, qué mala suerte tiene, le tocan todos iguales que la engatuzan, como si tuviera 12 años y tiene más kilómetros de pija que Silvia Suller kjjj

Coincido en todo, o los van a meter en un quilombo de la san puta de arriba y van a quedar manchados y escrachados por un verso inventado

Dome Sensei, dome y no pare de domar!!!

3 Me gusta

Pero si está mostrándose re caliente kkjj putea y putea, la contestación de la China fue sublime, hasta humilló a ese sector que juzga y anda a saber si no se mandaron una, la otra deforme solo dice “puta, puta, puta”. Ya está domada, entre Maurito y ella quedaron como dos giles y la China ahora laburara tranquila en España.

Pasa que el imbecil quiere hacer la que hace cualquier futbolista, que es cojerse a cuanta minita se le cruce por su status, teniendo a su mujer como representante y apoderada de todos sus bienes. Un idiota

1 me gusta

¿Que sublime? Se quedo con el pan y con la torta y le redujo un llanto de 4 historias invocando al feminismo con un putita. Es Napoleon invadiendo el Imperio Astrohungaro

La china esta tratando de limpiar su imagen mientras Wanda tiene agarrado de las pelotas al mamerto contandole todos los euros. Si le daban la chance de pelear por el Trono de Hierro se lo quedaba

1 me gusta

Yo? Del lado de ella. Cómo dice el dicho “ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón” en este caso “putita que hace cornuda a otra putita tiene 100 años de perdón”

6 Me gusta

Conchita Icardi esta a nada de cocinarle un lomo al verdeo en tanga y delantal de mucama con tal de que no lo dejen a la intemperie en un suburbio Milanes

1 me gusta

Eso lo debe haber hecho como algún tipo de muestra retorcida y que solo ellos dos deben entender, para que la mina piense que deja todo por ella, que es capaz hasta de hacer eso en público y sin importarle lo que digamos los demás, con tal de seguir con ella kjjj es más vieja que la rueda esa jajaja

1 me gusta

Le contesto a la altura que respondería el hermoso de tu avatar, sin insultos, fina y al raz del piso, la otra tira dos mensajes y son puteadas e incoherencias. Habla de familia, siendo que la arruinó por completo de la nada metiéndose con el mejor amigo del papá de sus hijos, habla de putas y se olvida que iba a Intrusos a hablar de quién se cogió kkj? O cuando estaba en Showmatch y le cortaban la tanga? Mamita posho, esquizo mal Wanda, eso sí, le rescatamos un puntito por como tiene al nabo de Mauro.

1 me gusta

Lo único criticable de la China Suárez es como se tocó la cara, pero es de River y hermosa. Encima ninfómana, juju.

5 Me gusta

Igual muchachos, hay que saber diferenciar, una cosa es ser puta porque le encanta la pija y empezó chupándolas y cogiendo como hizo Wanda Nara, y otra es ser puta porque se mete con todos los tipos que están de novios, en una relación, casados, con hijos, etc, destruyendo todo a su paso

Las del segundo grupo, para mi son mucho peores y se merecen lo peor, porque no tienen escrúpulos ni les importa nada y acuérdense, que quienes dan el “si”, son siempre las minas, por más que nosotros queramos lo que queramos, así nos explote la cabeza una mina

1 me gusta

Sisi, todo bien con la fineza pero se quedo con lo que importa y en dos dias. Defendio el Imperio sin sudar ni bajas