Le creo a la China. El otro cobarde se hacía el guapo haciéndose el padre de los hijos de Maxi, haciéndolos decir cosas, y ahora tira la pelota afuera y se hace el boludo atómico, la China asume su culpa y este pajero desaparece dejando de seguir hasta a Messi y solo siguiendo a la otra marmota que se hizo conocida tirando la goma, quizás, a tipos casados, yéndose con el mejor amigo del padre de sus hijos, etc. Domaditos los enfermos mentales de la rubia deforme y el rosarino virgo por la superchad de la China
Son todos sin codigos, tal para cual jajaja.
Igual hay parte de cierto en lo que dice la China Suarez: hermano, deja de dar tanta pena y ser tan pelotudo, y ponete la pija una vez en tu vida.
Porque la mina ya es bien trola, eso esta claro, y ya se hace la victima con el feminismo y que se yo. Pero el otro se escondio como un cagon y entro a llorarle a la petera. Me da mucha verguenza ajena como hombre.
Pone las pelotas y hacete cargo tambien.
Que icardi sea un pelotudo,un cagon y un sorete es un hecho,ahora,“creer” el panfleto feminista que tiro la otra mina,mamita… cuidense en sus relaciones muchachos,y mucho,por las dudas vayan limando los marcos de las puertas porque no van a poder pasar despues…
Como puede un 9 famoso y millonario ser tan domado? Tiene que ser una bestia asesina un tipo que llega a eso. Estas son actitudes de un tipo sin confianza que cree que no puede conseguir a otra mina. Es para estudiarlo a este sujeto, es muy interesante
Es un cobarde. El accedió al juego de la China también, accedió hablando por Telegram, accedió dándole bola. Y tiene razón la China, solo se la ataca a ella, muchas con el corazón verde y la gilada pero no dudan en putearla de arriba a abajo, muy feminista de sus partes. De este pelotudo no se dice nada y es el más impresentable.
Lo de dejar de seguir a todo el mundo en instagram creo que no lo vi nunca en mi vida. Capaz lo puede hacer un pibe de 15 años que esta descubriendo el seso
Wanda Nara con que moral puede hablar, cantidad de cosas que no sabemos de ella, apareció de la nada en los medios por ser gato, y bueno, todo lo que sabemos… Es realmente impresentable, tal cual para cuál con este tomuer
Ponele que a pesar de todo, el mogo de Icardi posta la ama a la petera, que se yo.
Te quisiste coger a otra… bueno viejo, hacete cargo la concha de tu madre jaja. Te mandaste la cagada. Si no te quieren perdonar, te jodes por pelotudo.
Que es esto de rogarle hasta por redes sociales a tu ex?
Mucho amor por la petera, poco (nulo) amor propio.
No tiene amigos (kjjj) este gil, que lo ubiquen y lo acomoden un poco? es que ya da mucha bronca y eso que siempre me chupo un huevo la farandula… pero hermano, es LA PETERA NARA, dejate de romper las pelotassssssss.
Ya cuando era un semi-dios en Inter, y se escondio en las tetas de la nefasta de Wanda para que le solucione los problemas, este tipo murio… la dignidad, todo.
Icardi no tuvo infancia ni temas amorosos antes de Wanda se ve, un tipo futbolista millonario que roza los 30 teniendo estas pendejadas? Querete un poco, hdp. Lo más lejos posible de la selección a este tipo, es un quilombero y un traica arrastrado.
No quiere a nadie, dejo de seguir a sus compañeros de todos los días para reinvidicar el amor por una mina que dudosamente lo ame, mamita querida, poco envidioso además que seguro cuando veía a Maxi con Wanda la careteaba a full y envidiando la mujer de su amigo. Tipos así no tienen cabida en ningún lado.
la banco a la “chaina”, pero no alcanzo a “comprender” algo: pq se le pega tto a este bolido tb??? si no hizo nada tpco (hta dde “sabemos”)…xd por un chat de “telegram” nomas??? ya parece toda una “maniobra” p/ q les tres “facturen” a lo pavote haciendo nada…
Por ser un arrastrado, cagón y no dar la cara como se debe. Solamente roga amor y se comporta cuál pagafantas
Es muy dificil entenderlo al chabon este… no solo por lo de ahora, sino por como siempre se manejo. Es una lastima para la seleccion, porque hubiese sido un jugador bastante usado en esta epoca, y en su etapa en Inter la metia hasta con la chota.
Ya cuando traiciono una amistad (e idolatria… recordar que Lopez era su idolo en la epoca de Barcelona… si que se yo, idolo falopa pero idolo al fin), se recibio de sorete, despues peor cuando se tatuo el nombre de la boluda esta en todo el brazo jajaja, y la puso de representante, ya se recibio de pelotudo… pero esta nueva de arrastrarse despues de querer garcharse a otra mina… no tiene descripcion.
Pero si tanto queres a la petera, para que andas queriendo garcharte otra mina jajajajaja, es que ni en su pelotudez se entiende que mierda le pasa ahora, que perdio toda la dignidad. Hasta los de Corea del Norte se rien de el.
hahahahahajajajajaja…maxi lopes “idolo” de icardi…xd
Miren el minuto final, buen nivel de sorete
Pecheadas al pie del cañón con el furor del momento, quién te conoce juego del calamar.
Bueno, Wanda acaba de decirle putita a la China.
Sentí un dejavu importante de la realidad paralela de los pimenteros.
se viene la “pelea” de.“alta” peluqueria ahora, al parecer…xd
JOJOJO
Me siento un re Jorge Rial con todo ésto, me transformé en lo que siempre odié