Mauro Icardi - Galatasaray

Mamá, qué tipo más pollerudo y pelotudo por Dios, se cansa de quedar en ridículo ante millones de personas.
Suárez al lado suyo parece tan valiente como Rambo.

6 Me gusta

La verdad de la milanesa es que faltan delanteros netos de área en Argentina para cuando LM no esté, quedó en evidencia ante Paraguay. Porque todo el resto del plantel acompaña, pero este equipo necesita un típico 9 que viva del gol, esos animales que mandan adentro todo lo que se les cruza. Este arrastrado nos podía dar tranquilamente eso, ya tenías un plantel completo. Pero NO. Encima estaba probado en Europa este tipo, cuanto desperdicio…

Y eso que no nombré a otro 9 que ya es más un ex jugador más pendiente de los streamings que otra cosa. Agüero no puede jugar más en Argentina, ya se le pasó su mejor momento y vive de lesión en lesión.

Emprendimientos de qué tiene el gran Maxi?

1 me gusta

Alario si no se lesiona puede ser, Julián a futuro también, en otro estilo. Nico González cuando jugó más de delantero de área lo hizo bastante bien. Salir van a salir, igual sí, Icardi habría sido una buena alternativa si no tuviera el cerebro de un mosquito. Con todos estos quilombos más su fama de robamujeres y ausentarse a partidos y entrenamientos de su club por este puterío creería que es imposible que lo convoquen de nuevo.
Coincido con que Agüero ya está prácticamente acabado. A menos que lo hayan metido en la Cápsula de Recuperación en Barcelona y ahora salga con 5 años menos jaja.

Es imposible que lo convoquen de nuevo, prácticamente imposible. Esos partidos que jugó en 2017/18 fue en medio de recambios y quilombos que había en la Selección, hasta que no lo quisieron más en la mesa chica seguro por motivos obvios.
Este tipo es un arma de doble filo, ya tiene antecedentes y salta con quilombos típico de prensa rosa aún ahora, hasta en Japón hablaban de esto (ja, posta).

Si Argentina queda eliminada en Qatar, que sea por motivos meramente futbolísticos, y no por puterío de vestuario. Ya demasiado tuvimos con lo del 94, fue un KO duro ese. Y tampoco me como el cuento de lo que dicen los jugadores de esa generación, que afirman fehacientemente que estábamos para ganar en USA. Si no saltaba ese quilombo, ponele que Argentina no perdía con Bulgaria y terminaba primero, y sí, mantenías la localía, pero después en Octavos te tocaba ITALIA. Pasabas y tocaba España, posible final con Brasil. Muy jodido, muy, pero sí es verdad que ese equipo tenía una mística impresionante que lo demostró en 1986 y 1990 bajando a rivales pesadísimos (al margen de como se llegó a ese Mundial 1994, por medio del repechaje, aún siendo bicampeones de América), pero tampoco caigamos en esa boludez. Me hubiera encantado ver como le hubiese ido a ese equipo sin el doping, pero era jodido el camino. Así solo alimentan el mito.

2 Me gusta

Duro estaba antorcha kjjjj

3 Me gusta

Y si nos ponemos finos, en 2018 también tiramos cuatro años a la basura. Porque no fue mala suerte como pasó en 2002 ponele, fue crónica de un final anunciado de cuatro años tomando malas decisiones por todos lados; con una AFA inmensamente podrida, con cambios múltiples de DT, equipos, fue un desastre total. Así y todo, llegamos a dos finales de América, pero la cagaron sabroso. Decir que se redimieron hace poco con la final contra Brasil, eramos el hazmerreír del mundo de Selecciones en etapa moderna. Hasta Tahití había ganado más en el nuevo milenio que nosotros.

Y ahora da la sensación que por fin tenemos un gran equipo, que sale de memoria, hasta salió campeón y está invicto de hace rato. Mirá si justo ahora este grupo/plantel se va a querer arriesgar convocando a Icardi, ese no viene más.

Icardi, descripción gráfica:

7 Me gusta

Muy dominado se muestra icardi en las redes sociales pero me juego la pija a q la va a seguir gorriando, y más porq no llego a concretar nada con la china así q se quedó con las ganas

1 me gusta

los “tipicos” de casi todos los “futbolistas”, como los de mesi por ej…y una q me dijeron hace poco: “representaciones”…xd

1 me gusta

jujuju

3 Me gusta

y “pegue” y “pegue” y “pegue”, chaina “pegue”…xd

1 me gusta

Che ahora que está teñida de negro la China si me parece hermosa.

en resumen: “poné los huevos icardi, no seas cagón”

Es una suposición mia, pero esta mina por la forma de actuar, sus antecedentes y este mje que escribió se me hace que una persona muy chiquilina e inmadura, como si se hubiese quedado en la adolescencia todavía, nose…

1 me gusta

6 Me gusta

Lo hundió la China.

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE.

3 Me gusta

Icardi dejó abierto sus comentarios de IG de todas sus últimas publicaciones. Son un estallo, este tipo tiene la moral por el piso. Wanda lo re contra engualichó, que tipo pelotudo.

4 Me gusta

la vieja tactica de usar a las “mujeres” “empoderadas” “varones conquistadores” “muchas se van a sentir identificadas”,etc para victimizarse,en serio me da verguenza como ser humano que haya cabezas de mosquitos que crean estos chamuyos baratos, esta trola gateo como loco en el chat y ahora resulta que fue “engañada como una inocente y dulce palomita” y que fue influenciada por la Mega manipulacion de un ser con 180 de IQ como Icardi…se me rien los pelos de los huevos

11 Me gusta

Le creo

1 me gusta

imagen

MAMADEROSKY

5 Me gusta