Caviaaaar, siempre me encantó esta, desde pibito, lástima que se metió con el sorete de Cristóbal Lopez, ahí se me cayó
Bueno, a ver:
(Va de nuevo con los votos visibles jaja)
- Juanita “la heredera” Viale
- Cinthia “precandidata” Fernández
- China “rompehogares” Suárez
- Marcela “esto es tenis Gasty” Kloosterboer
- Alejandra “boludita” Maglietti
- Pamputa
- Wanda “el orco” Nara
- Morena “me rompí el orto estudiando” Beltrán
- Cathy “diosa del Olimpo” Fulop
- Kate “la pantera” Rodríguez
0 votantes
Afana Kate hermano, ¿que es esto?
Siempre a la negra. Siempre
link
¿La negra esa sigue con cogote Acosta? que generosa fue la vida con varios especimenes.
Le di un voto a la veneca, nos dio muchas satisfacciones por las mañanas.
Toy obligado a votar a More
Despues no los quiero ver llorando en otros threads porque ponen negras en netflix,soretes
Kate no cuenta porque es negra.
Obvio que iba a ganar ELLA, la boludita más linda del mundo.
Me sorprende que no mencionan a Ivana Nadal
Supongo que el voto apunta al “prime” de cada una, y no a la actualidad. Ya que sino Pampita, Juana Viale y la venezolana, corren con desventaja. Por eso mi voto es basándome en el “prime” de cada una. Y obvio que es para Pampita.
Si me basara por actualidad, de las que pusiste, obvio que el voto iría para la negra hermosa infernal de Kate Rodríguez.
PD: Qué carajo hace la negra fiera de Morena Beltrán??? sacame a esa negra y poneme a Rocío Guirao Díaz, Celeste Muriega, Karina Jelinek o Ivana Nadal que le pasan el trapo como quieren.
Literalmente es de los jugadores con menos jugadores que vi. Es muy limitado este tipo, una pena porque es buen futbolista. Cuando tenga 40 y pico y caiga a la realidad se va a querer matar de no haber disfrutado nada de su carrera
Que chupa pijas este icardi. No tiene que ir a la selección nunca más. Ni para un amistoso
Estás en pedo. Te imaginás si en medio del Mundial salta un quilombo así? A la mierda todo, se descontrola el grupo, y ni hablar si resulta con la mujer de un compañero (!!). Se sacó solito, este tipo se cagó la carrera al engancharse tanto con ese bagarto baqueteado, con la cantidad de gatos de primer nivel que podría haber tenido, flojo pelotudo. Y ni hablar que sería el 9 titular de la selección desde hace rato, por encima de Lautaro actualmente.
Menos charla y mas fotos
No sé si por encima de Lautaro pero que seria su única y primera variante eso estate seguro
Es que hay toda una danza de 9s actualmente, que salvo Lautaro, ninguno está cerrando. Entra Joaquín La Difunta Correa y corre más de lo que define, Julián Alvarez entra poco, Alario ni juega y va a cebar mates. No hay un 9 suplente fijo.
Suponete que Icardi no se enganchaba a Wanda en ese momento, y era fijo en esta selección. Justo es lo que necesitamos: un 9 que cuando LM se resfríe, tenga al arco entre ceja y ceja, que se las ingenie para tener ocasiones, que busque oportunidades para mandar adentro todo lo que pueda, esos animales de área. E Icardi nos podía dar justamente eso, porque le gusta mucho jugar en el área, pero…
Fijate todas las “carencias” de definición que tuvo Argentina cuando enfrentó a Paraguay en Asunción (que no jugó LM). Necesitamos un delantero que viva del gol, no de los que se tiran a los costados, chiches y esas cosas, porque ya tenemos otros jugadores para eso.
a todo esto, supongo yo q como buenos “hinchas” de river sabran q “maxi” lopes vive en londres con “emprendientos” varios…a q iba? a q con que “poquitito” se pueden llenar de guita tipos tan “limitados” tec nicamente como este o el otro burro…xd tampoco nos perdemos a levandoski no “convocando” a este mamerto
pero ninguno alcanza a los conceptos de Hernán que trascienden como una nueva influencia en el fútbol europeo… xd