Si fuera alguien más inteligente me gustaría creer que se arregla ahora para acomodar todos sus asuntos legales y de representación y después manda todo a la mierda, pero Icardi es tan pelotudo y pollerudo que se va a quedar en el molde diciendo “sí, mi amor” durante los próximos 30 años mientras a Wanda se la pasa por la chota media ciudad donde sea que estén viviendo.
Explotadisima Sol Perez en Canal 26
La argentina linda es una dama que no tiene la tes blanca, media morena con el pelo negro.
Gimena Accardi y Eleanora Wexler >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la China Suárez y Maglietti
No me acordaba que Silvina Luna tenía semejantes ubres.
Qué mujer
ehh no
Igual digamos que en el caso de los italianos se entiende más, por el hecho de que generalmente los argentinos con ascendencia italiana, tienen rasgos físicos de los italianos, y la gran mayoría si va caminando por Italia sin hablar, tranquilamente puede llegar a pasar como un italiano más. Ahora lo de esta mina es cualquiera, no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA a una japonesa, china, coreana, o lo que carajo sea.
Me hace muy mal que no termine de acomodarse las cejas. No entiendo si es una moda o algo natural.
Y estoy con la mayoría acá: Juanita Viale no es linda. No debe entrar ni en el top 50 de minas lindas de la tele.
Que arrastrado este chabón jajajaja, se humilla solo al pedo y queda como un pelotudo delante de todos. Tranquilamente podría haber hecho esto por privado.
En el capítulo de los Simuladores, es lisa y llanamente, la mujer más linda de la historia de la república Argentina.
Antonella Rocuzzo
Exactamente. Pero ojo que acá le dicen Indianella
pampita? podria ser la mejor representacion argentina o la belleza mas neutra
Correcto.
la vi este verano en la playa con nico Vazquez, (le pegue un pelotazo a su perro kjjj) y es un palo vestido,ni una curva,y de cara una mina comun,es mas no la reconoci hasta que me dijo mi novia,no entra ni en el top 500 de las famosas mas lindas siquiera
PD: con Eleonora Wexler coincido una belleza,pero en su juventud, la ultima vez que la vi fue en 2018 en un Gallo para Esculapio y estaba entrable pero ya esta entrada en años, califica como Milf ya
Conocí a Maglietti en el shopping de caballito. Estaba con otras modelos conocidas en su momento. Pero la Maglietti las opacaba mal, es una manteca, una verdadera bomba sexual
Lo de Icardi ya es de coleccion. No se puede ser tan papafrita.
Mas cuando te arrastras por esto:
yo una vez la vi en el four seasons a ingrid grudke. Muerte por snus snus
Kjjj claaa, estos porteños que no salen de microcentro, se creen que por ejemplo en el litoral hay indios, y desconocen la cantidad de rubias descendientes de Polonia, Ucrania, Rusia, Suecia, Alemania y demás países que hay allá, más cantidad que en ninguna otra parte del país, me animaría a decir
Acá hay mucha alemana sobre todo en el interior en algunas ciudades/pueblos llenos de inmigrantes alemanes, no muchas nórdicas y de los países bajos, aunque se consiguen muchas con raíces de la ex Yugoslavia, de Polonia y de países de la ex URSS sobre todo, que son un manjar